El Meizu Note 9 contará con una cámara de 48MP y procesador Snapdragon 675

El pasado mes de agosto salieron al mercado los nuevos teléfonos de la serie Meizu 16, dos modelos que llegaban para formar parte de la gama más alta de la compañía asiática y que supusieron un antes y un después para el resto de su catálogo; y es que decidieron dar prioridad a sus dispositivos de gama media con los Meizu V8 y V8 Pro, además del Meizu M8 Note.

Antes de finalizar el año, la firma nos sorprendía renovando también su gama de entrada con dos nuevos modelos y se incrementaron los rumores sobre la posible llegada del Meizu Note 8 Plus; pero el 2019 ya ha comenzado y ha sido el propio CEO de la compañía quien ha confirmado que será, finalmente, el Meizu Note 9 el próximo smartphone que se incluirá en la familia.

La compañía no ha sido precisamente una de las que más ha apostado por el notch en su pantalla, algo de lo que otros fabricantes han abusado en exceso con los modelos que han ido lanzando al mercado; pero parece que la llegada de esa muesca en forma de gota de agua ha hecho que se lo vuelvan a replantear y el primer smartphone que lancen este año podría incluirlo.

Este dato ha sido publicado a través del foro oficial de Meizu, donde el CEO ha aprovechado para confirmar algunos detalles del próximo Note 9 que saldrá a la luz muy pronto; y ha sido su procesador una de las características que se han dado a conocer, y es el Snapdragon 675 que forma parte de la gama media de Qualcomm.

Pero ésta no es la única novedad que se ha visto publicada en la web de la compañía, y es su apartado fotográfico el otro punto que ha confirmado el CEO con una lente de 48MP, al igual que han hecho otros fabricantes de la competencia directa de Meizu y con el que se promete una gran calidad en cada instantánea.

Esta publicación ha hecho que comiencen a llegar algunos renders que los usuarios han decidido compartir, y donde se puede ver claramente ese notch en forma de gota de agua con el que buscan reducir los bordes al máximo sin renunciar a un diseño premium que, con una muesca de mayor tamaño, puede llegar a desaparecer.

Todavía no han confirmado cuándo tendremos la ocasión de conocer a este nuevo teléfono de gama media, pero las continuas filtraciones aseguran que sería después del Año Nuevo Chino el momento escogido por la compañía; así que tendremos que esperar para ver si nos llegan más detalles y se terminan por confirmar los datos que hemos ido recogiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *