El Moto G7 y sus variantes presumen del diseño de su notch en unas imágenes filtradas

No cabe duda de que los teléfonos de gama alta son los que más atenciones atrae en las múltiples filtraciones que vamos recibiendo; pero, a la larga, los smartphones que más se terminan vendiendo son los que se encuentran en la gama meda, categoría en la que Xiaomi y Motorola nos sorprenden cada año con la correspondiente renovación de sus principales series.

Éstos últimos ya tienen el G7 en el cartucho para disparar en las próximas semanas; pero, antes de que llegue ese momento, las filtraciones nos siguen llegando para traernos nuevas características de lo que se esconderá bajo su capó. Y esta vez hemos descubierto que contará con cuatro variantes a raíz de unas imágenes que hemos recibido.

La serie Moto G es una de las más esperadas de la compañía, y este año no iba a ser menos con la nueva generación de la que hemos hablado en alguna ocasión desvelándonos varias de sus características finales; aunque todavía hay ciertos aspectos que desconocemos y son simplemente rumores que van apareciendo hasta la confirmación de la propia firma.

Esta vez, unas imágenes que podrían ser oficiales han sido las responsables de traernos nuevos detalles de esta familia Moto G7 que conoceremos este mismo año, y casi se puede confirmar la existencia de cuatro modelos que contarán con diferentes tipos de notch: Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play.

Cada una de las variantes está dirigida a un tipo de usuario diferente, y así nos lo han dejado claro con las especificaciones técnicas que hemos ido conociendo a lo largo de estos últimos meses; y sabemos, que los Moto G7 y G7 Plus serán los encargados de llevar el procesador Snapdragon 660 y 3GB. Además, para su diseño, habrían optado por una muesca en forma de gota de agua más discreta.

En cambio, los modelos G7 Play y G7 Power, parten de una idea más clásica y en la que se centran sobre todo en ofrecer una batería interesante, además de los procesadores Snapdragon 632 o 625. Y en la parte frontal han escogido la muesca alargada que ya conocemos todos y que tan poco gustó el pasado año por ser tan intrusivo en la pantalla.

No obstante, toda esta información no son más que suposiciones que hacemos, como el hecho de saber que sus precios rondarían un rango entre los 150 y los 300 euros aproximadamente, en función de la variante escogida; aunque tendremos que esperar a que la compañía confirme algún detalle y nos siga cuándo anunciará a estos nuevos integrantes de su familia de smartphones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *