El Nokia 9 PureView deja ver sus cinco cámaras traseras en un vídeo promocional filtrado

Todavía no ha sido presentado oficialmente, algo que no ha impedido al Nokia 9 convertirse en uno de los teléfonos más populares en este momento; atrayendo las miradas de millones de usuarios que, atraídos por su configuración de cinco cámaras en su parte trasera, siguen muy de cerca todas y cada una de las filtraciones que surgen en torno a este teléfono.

Durante los últimos días hemos podido ver como las fugas de información en torno a este teléfono aumentaban notablemente; y aunque hasta la fecha hemos tenido que conformarnos con algunos renders o pequeños rumores sobre su hardware, ahora una nueva filtración se ha encargado de mostrarnos un vídeo promocional donde, supuestamente, hemos podido conocer más en profundidad la próxima gran apuesta de los finlandeses.

Esta información llega directamente desde la conocida fuente MySmartPrice, una filtración donde el Nokia 9 PureView se ha dejado ver con todo lujo de detalles; y como no podía ser de otra forma, su parte trasera ha conseguido convertirse en la única protagonista.

En este supuesto vídeo promocional, este fabricante hace mucho hincapié en la configuración de cinco cámaras que tendrá en su parte trasera; una apuesta nunca vista hasta ahora que, a falta de conocer su información técnica, promete ofrecer unas capturas extraordinarias en condiciones de baja luminosidad o la posibilidad de modificar el punto de enfoque a posteriori.

Para su frontal tendríamos un aspecto más clásico, apostando en este caso por una pantalla con 5.99 pulgadas de diagonal; presumiendo además de poseer una resolución 2K y soporte HDR10, además de incluir un sensor de huellas dactilares integrado bajo su panel.

En el vídeo también se adelantan algunos aspectos de su ficha técnica, dejando ver que en su interior veríamos un procesador Snapdragon 945 firmado por Qualcomm, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno; desconociendo por ahora el resto de características que darán vida al próximo peso pesado de los finlandeses.

Todavía desconocemos su fecha de lanzamiento, pero tras los innumerables retrasos sufridos durante el 2018, se espera que el Nokia 9 PureView al fin se haga oficial a principios de este 2019; siendo enero uno de los meses más señalados por algunos rumores. Estaremos atentos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *