El posible diseño del Google Pixel 4 se muestra en una patente filtrada

Google nos sorprendió el pasado mes de octubre con el lanzamiento del Pixel 3 del que tanto se había escuchado hablar, y es que la compañía decidió no utilizar un diseño como el que hemos podido ver en otros modelos de la competencia con características similares; pero sí que apostaron por un apartado fotográfico digno de la época en la que estamos.

No obstante, parece que los de Mountain View son conscientes de que no lo han hecho del todo bien con la última generación; y parece que la siguiente renovación viene cargada de detalles entorno al diseño, por lo que podríamos encontrarnos un smartphone prácticamente sin ningún bisel, o eso hemos descubierto en las últimas patentes que han salido a la luz.

La familia de los Google Pixel 3 todavía no se ha cerrado del todo, porque está pendiente el lanzamiento de los modelos Lite que formarán parte de la gama media de la compañía que hasta ahora no habían estrenado; pero no por ello dejan de lado a su siguiente generación, y ya están trabajando en ella con novedades acordes a la época en la que nos encontramos.

En el Pixel 3 tuvimos la ocasión de comprobar en qué nivel se encuentra la compañía con el apartado fotográfico; y es que, nos sorprendieron con un dispositivo de una sola lente, aunque lo supieron compensar con una buena optimización de la misma con la que se ha conseguido unos resultados increíbles que nos ha dejado claro que no es necesario tener más para ser mejores.

No obstante, en lo que sí se noto una clara ausencia fue en el diseño, el cual no llama la atención demasiado; pero parece que el en el próximo Google Pixel 4 que esperamos conocer en los próximos meses esto se cambiará.

Así lo hemos podido comprobar en la última patente que se ha publicado sobre el posible diseño que estarían preparando, con una pantalla prácticamente sin biseles; y, además, nos sorprende descubrir que no recurrirán a detalles como el notch tan odiado para por algunos, sino que es muy probable que tanto los sensores como la cámara frontal se encuentren bajo el mismo panel.

Debemos recordar que la existencia de esta patente no quiere decir necesariamente que vayamos a conocer un teléfono así; pero sí que nos dirige hacia el camino que quiere seguir Google para un futuro dispositivo con dichas características y sumándose a la moda del ratio superior al 90% que otros llevan utilizando desde hace más tiempo.

En cualquier caso, estaremos atentos para saber si nos llegan más detalles por parte de Google de este teléfono que esperamos conocer en los próximos meses, y con el que estamos seguros de que  sabrán situarse en una posición más privilegiada para poder competir directamente con sus principales rivales en la gama alta del mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *