El primer teléfono plegable de Samsung podría dejarse ver el 20 de febrero junto al Galaxy S10

Ayer mismo se daba a conocer una de las noticias más esperadas de los seguidores de Samsung, y es que la compañía por fin ha desvelado cuándo anunciará de forma oficial a su próximo teléfono estrella. Un evento que tendrá lugar el 20 de febrero y donde se darán a conocer tanto el Galaxy S10 como sus diferentes variantes de los que tanto se ha oído hablar, incluida la versión con 5G.

No obstante, ésta no es la única sorpresa que nos depara esta gran presentación; y es que la compañía parece que quiere aprovecharla para anunciar a otro de los grandes modelos de los que hemos recibido amplias filtraciones, el teléfono plegable que ya se ha dejado ver en varios eventos de Samsung a través de algunos vídeos en los que mostraban algunos detalles.

Este año es uno de los más importantes para Samsung, y es que no podemos olvidarnos de que cumplen diez años desde el nacimiento de su familia Galaxy S. Por ello, quieren celebrarlo por todo lo alto, y preparan varias sorpresas para el momento de la presentación del S10 que está preparado para el próximo 20 de febrero.

Una de las grandes noticias que nos ha llegado es que la firma tendría la intención de lanzar de forma oficial al que será su primer teléfono plegable en ese mismo evento, una presentación muy esperada en la que veremos, por fin, en qué han estado trabajando para conseguir desarrollar a este increíble smartphone que llegará bajo el nombre de Galaxy F.

Esto no quiere decir que vaya a ser una presentación al uso, sino que será la ocasión perfecta para que Samsung pueda enseñarnos un primer vistazo de lo que podría ser su diseño final con una versión bastante cercana a la definitiva y, por supuesto, con esa pantalla plegable tan prometida.

En cualquier caso, esto es simplemente un rumor que se ha extendido a las pocas horas de publicar la fecha del evento; por lo que no podemos tomárnoslo como 100%, así que tendremos que esperar a que la compañía confirme algo al respecto, o a ese evento para poder conocer cuáles son las intenciones de Samsung para este modelo tan peculiar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *