El Redmi Note 7 deja ver su hardware, diseño y resistencia en una filtración múltiple

No ha pasado mucho tiempo desde que Xiaomi anunciara su decisión de convertir a su conocida serie Redmi en una marca totalmente independiente, una noticia recibida con cierta confusión inicialmente que, si todo va según lo previsto, esta firma asiática explicará con más detenimiento el próximo 10 de enero; un evento que aprovecharían para lanzar su primer smartphone Redmi como marca independiente.

Sabíamos que en este evento conoceríamos un nuevo teléfono, y a pesar de haber varias opciones en el aire para este debut, una serie de nuevas filtraciones se ha encargado de dejar al descubierto el primer dispositivo de la marca Redmi; pudiendo ver desde un benchmark en la aplicación Geekbench a un vídeo presumiendo de resistencia.

Empezando por el vídeo mostrando su resistencia, que fue publicado por la propia compañía en su perfil de Weibo, podemos ver a varios empleados de Xiaomi pisoteando el teléfono sin que éste sufra daño alguno; presumiendo de poder ofrecer la mayor resistencia del mercado.

A lo largo de este pequeño vídeo, se puede ver como este dispositivo, al que esperamos ver en el mercado bajo el nombre de Redmi Note 7, presume de tener una parte trasera fabricada completamente de cristal. Su frontal, que también se deja ver tímidamente, presume de un diseño “sin marcos” coronado por un notch con un diseño tipo “gota de agua”.

Junto a esta filtración también ha transcendido una imagen promocional, encargándose en esta ocasión de revelar más información; siendo lo más llamativo la presencia de un texto en el que se puede leer el texto “48MP IA Dual Camera” bajo su doble lente trasera.

Toda la información de su diseño se ha completado con el paso de este teléfono por la aplicación de benchmarking Geekbench, donde este Redmi Note 7 se ha dejado ver luciendo un procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM y Android 9 Pie como sistema operativo. Es cierto que la presencia de un SoC SD 660, que sólo acepta cámaras de 25MP como máximo, llama bastante la atención; haciendo necesario que debamos esperar un poco más para conocer realmente que se trae la nueva Redmi entre manos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *