¿El Redmi Note 7 está hecho a prueba de agua? De alguna manera, sí

El Redmi Note 7 es uno de los teléfonos que nos ha sorprendido con su lanzamiento esta misma semana, el modelo que estrena la nueva marca que llega bajo la tutela de Xiaomi con una de las mejores fichas técnicas que hemos podido conocer en la gama media de la firma; pero estas especificaciones no son lo único a tener en cuenta para poder valorar positivamente si es un teléfono de calidad o no.

Ha sido a través de la cuenta oficial de la compañía en Weibo donde se ha dado a conocer un nuevo detalle de este nuevo smartphone presentado bajo la firma Redmi, y es que éste cuenta con un sellado hermética totalmente pensado a prueba de agua, característica que nos queda clara en las imágenes publicadas en la red social asiática.

Cuando un nuevo teléfono sale a la luz es de entender que ya está todo dicho, pero en algunos casos no es del todo cierto; prueba de ello es el Redmi Note 7, que acaba de ser incluido en la gran familia de Xiaomi como una marca independiente, y del que todavía se desconocen algunas sorpresas que se han desvelado tras su presentación.

Han sido unas imágenes las encargadas de confirmar la existencia de un sellado hermética en algunos apartados de este teléfono, como el portaSIM, el puerto USB o incluso el auricular; de esta forma se descubre una nueva característica de este nuevo Redmi, siendo un teléfono pensado por completo a prueba de agua.

No obstante, hay un detalle que hay que tener en cuenta, y es que esto no quiere decir que el teléfono tenga que tener una certificación IP necesariamente; pero sí que nos tranquiliza el saber que estamos ante un modelo que puede soportar algunas salpicaduras sin necesidad de preocuparnos por las posibles consecuencias de humedad.

El CEO de Xiaomi asegura que este modelo ha pasado por los mismos test de calidad que sus buques insignia, y para probarlo han preferido ampliar su garantía de 12 meses a 18 en China; novedad que esperamos que salga de esos límites para que todos podamos disfrutar de esta característica tan interesante que nos invita a relajarnos por las posibles gotas de agua.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *