El Redmi Note 7 recibirá una actualización para incluir el modo nocturno de Xiaomi

Redmi es la nueva firma que ha puesto Xiaomi en circulación dedicada expresamente a dispositivos de gama media, una familia que ya tiene a su primer integrante desde hace unos días; con unas características increíbles, entre las que destaca su cámara de 48MP capaz de ofrecernos una calidad excepcional a un precio realmente competitivo.

Pero la experiencia nos ha enseñado a qué no todo es el hardware para que algo funcione de forma correcta, y es que el software juega un papel muy importante, y más en el caso de la fotografía; por eso Xiaomi acaba de anunciar que el Termo Note 7 tendrá una actualización para igualar su cámara a la de sus teléfonos de gama más alta.

Cuando la compañía asiática confirmó sus intenciones de lanzar Redmi como marca independiente, nos llamó la atención la ficha técnica con la que nos iban a sorprender; y no sólo por su batería de 4.000 mAh o su precio tan asequible, sino por el hecho de encontrarnos con una cámara de 48MP como otras firmas han decidido incluir en algunos de sus últimos modelos.

Casi una semana después de este lanzamiento, a través de Weibo se ha confirmado que el Redmi Note 7 recibiría una nueva actualización en la que se incluiría la función de modo nocturno que pudimos conocer a través del Mi Mix 3 y que tanto nos sorprendió por la calidad de nuestras imágenes en los entornos más desfavorables.

De momento, esta característica está sólo en modo de prueba, y lo hemos podido comprobar en la imagen que nos ha llegado demostrando que este modelo también es capaz de ofrecer unos buenos resultados si se le da la oportunidad con el software; una calidad increíble para un teléfono de gama media para el que no necesitamos desembolsar demasiado dinero para adquirir uno de ellos.

Xiaomi todavía no ha anunciado cuándo lanzarán esta actualización de forma oficial a todos los Redmi Note 7, pero sabemos que la característica llegará muy pronto, y con ella podrán competir directamente con algunos modelos de gamas más altas; y, sin duda, ganándolos de calle.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *