El Samsung Galaxy M20 vuelve a dejarse ver en una imagen y desvela nuevos detalles

Si el Samsung Galaxy S10 es uno de los teléfonos más filtrados de la compañía surcoreana, la nueva serie M no se queda atrás; y es que, desde que confirmaron su reestructuración de la gama media de su catálogo, no hemos dejado de escuchar noticias sobre la familia que sustituiría a los que han formado parte de ese peldaño hasta ahora.

Uno de los modelos que se incluirán en esta serie de dispositivos es el Galaxy M20, un teléfono del que hemos oído diversos detalles y que hoy, una semana antes de su gran presentación, vuelve a ser noticia tras filtrarse una imagen de su parte posterior y donde se desvelan algunas características desconocidas hasta el momento de su apartado fotográfico.

El pasado 2018, Samsung nos sorprendía anunciando su cambio de estrategia para la gama media de sus smartphones, y es que decidieron dar más importancia a estos dispositivos que, al fin y al cabo, son los que predominan en el mercado por sus interesantes fichas técnicas y atractivos precios.

Esta noticia hizo que saltaran las alarmas porque suponía la despedida de familias como los Galaxy J que siempre habían conseguido situarse en una buena posición; no obstante, tras los recientes rumores que nos han ido llegando, nos alegramos de ver que los Galaxy M sabrán formar parte de ese catálogo que se verá aumentado en pocos días.

Uno de los modelos que conoceremos es el Galaxy M20, teléfono que acaba de desvelar su parte trasera en una nueva imagen filtrada y donde se confirmaría su doble sensor para el apartado fotográfico, el cual se acompaña del lector de huellas que antes pensábamos que no iba a incluir, pero que finalmente sí que formará parte de esta nueva familia.

Recordemos que este smartphone llegará al mercado con el procesador Exynos 7885 y memoria RAM de 3GB; pero no será hasta la próxima semana cuando se anuncie de forma oficial junto a sus dos hermanos, por lo que ya nos queda menos para poder descubrir cómo será la nueva gama media que Samsung nos prometió hace unos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *