El Samsung Galaxy S10 con 5G ya tiene nombre oficial y llegará con 6 cámaras y 5.000 mAh de batería

 Nos hemos pasado meses escuchando hablar de cómo será la nueva generación de dispositivos de gama alta que llegará a la familia de Samsung, un teléfono que llevará el nombre de Galaxy S10 y que recibirá diferentes variantes con características especiales y totalmente acordes a las últimas tendencias del mercado; como es el caso del modelo que veremos con 5G.

De éste en concreto, no hemos desvelado muchos detalles, pero a poco más de un mes de su gran presentación recibimos nueva información de lo que nos encontraremos en esta versión tan esperada; y nos llevamos una gran sorpresa descubriendo el tamaño de su batería y cómo será su apartado fotográfico.

Se rumoreaba que sería en el MWC 19 cuando la nueva generación de buques insignia de Samsung enseñaría la pata; pero la compañía ya ha confirmado que será en un evento privado unos días antes de esta feria cuando tendremos la oportunidad de conocer los nuevos integrantes de la serie Galaxy S10 con la que celebran diez años en el mercado.

Mientras llega ese momento, el modelo que llegará con 5G ha querido mostrarse, y lo hace desvelándonos que su posible nombre sería el de Samsung Galaxy S10 X, teléfono que llegará con seis lentes para su apartado fotográfico; de los cuáles dos formarán parte de la destinada a los selfies.

Otro de los detalles que se han dado a conocer es el de su almacenamiento, siendo su memoria RAM de 10GB; pero lo más llamativo es que para la interna han optado por 1TB. Además, también hemos podido saber el tamaño de su batería, una capacidad de 5.000 mAh con la que estamos seguros de que conseguiremos una autonomía increíble.

Hasta el momento han sido muchos los detalles que hemos ido recibiendo sobre éste y el resto de las variantes, y ya casi no guardan ningún secreto para nosotros; pero no dudamos de que, hasta que llegue el 20 de febrero y los anuncien de forma oficial, volveremos a ver como protagonista a esta generación de teléfonos que renovará la gama más alta de Samsung para este 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *