El Samsung Galaxy S10 saldrá a la venta unos días después de su presentación oficial

No es ningún secreto que será el próximo 20 de febrero cuando conozcamos la que será la nueva generación de la familia Galaxy S que Samsung renueva cada año; y es que, después de meses de rumores en los que no se llegaba a concretar la fecha de presentación, por fin la compañía nos confirmó a través de una imagen cuándo sería oficial este nuevo S10.

Pero hay veces que esto no quiere decir que se vaya a comercializar el mismo día de su anuncio, por lo que hay otro día todavía por desvelar; y así ha ocurrido con este nuevo modelo de Samsung que veremos el próximo mes, teléfono del que acaba de desvelarse cuál será el día en el que lo veremos disponible, unas semanas después de su gran presentación.

En el evento Unpacked 2019 que tendrá lugar el 20 de febrero es cuando Samsung ha elegido que anunciarán su próximo buque insignia, una presentación oficial que llega tras varios meses de filtraciones en las que hemos ido conociendo diversos detalles de su posible ficha técnica y del diseño, y más tras la presentación de las nuevas pantallas que la compañía pondrá en circulación para sus dispositivos.

Finalmente, parece que su comercialización tendrá lugar unos días más tarde, en concreto será el 10 de marzo cuando el Galaxy S10 estará disponible en los principales puntos de venta; y será entonces cuando tengamos la oportunidad de ver a las diferentes variantes que la compañía anunciará.

No obstante, antes de ese día, tendremos la presentación oficial de toda la serie Galaxy S10 de la que tantos detalles se han ido conociendo poco a poco, como el procesador Snapdragon 855 y Exynos 9820 o la memoria DRAM LPPDR5; aunque todavía es una gran incógnita su ficha técnica completa.

Será el próximo 20 de febrero el día para la presentación de este Samsung Galaxy S10, así que estamos seguros de que este mes y medio que falta para ese momento seguiremos recibiendo nuevos datos a modo de adelanto de esta nueva generación de buques insignia de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *