El Sony Xperia XZ4 se deja ver en AnTuTu como el smartphone más potente del mundo

Sony lleva tiempo experimentando serios problemas para generar interés en el mercado de la telefonía móvil, un problema que arrastraban desde había ya unos años por culpa, al menos en una inmensa mayoría, por su negativa a escuchar a sus usuarios y darles lo que pedían; viendo como no fue hasta el pasado 2018 cuándo al fin decidieron ponerse manos a la obra para revertir esta situación.

La presentación de sus Xperia XZ2 y Xperia XZ3 marcó un antes y un después en la historia de este fabricante nipón, viendo como esta vez si habían escuchado a sus usuarios; a quienes sorprendieron con el hardware más puntero del mercado junto a un rediseño que llevábamos años pidiendo a gritos. Esta evolución estaba a la altura, pero si es cierto que se dejaron algunos aspectos en el tintero; diferentes detalles que parecen tener intención de solucionar durante este 2019 con la llegada de su Sony Xperia XZ4.

Esta compañía nipona parece dispuesta a ir a por todas con la presentación de su próximo buque insignia, o al menos eso podemos intuir en una nueva filtración dónde este teléfono se ha dejado ver por AnTuTu; una aplicación de benchmarking donde ha paseado presumiendo de ser el dispositivo más potente jamás visto en el mercado.

Para obtener esta puntuación, este supuesto Sony Xperia XZ4 se habría apoyado por un procesador Snapdragon 855 firmado por Qualcomm, consiguiendo obtener una puntuación de 395.721 puntos a su paso por este software de benchmarking; un resultado que lo coloca muy por encima de otros dispositivos muy recientes.

Para ser exactos, el Kirin 980 visto en los últimos buques insignia de Huawei consiguió arrojar una puntuación de unos 315.000 puntos, mientras que el A12 Bionic de Apple arrasó en su momento con una, ya obsoleta, puntuación de unos 350.000 puntos; dejando ver una potencia bruta que aún tendría margen de mejora antes de su presentación oficial.

Por lo demás, y a falta de nuevas filtraciones, sabemos que el Sony Xperia XZ4 se anunciaría de forma oficial durante el próximo MWC 2019 de Barcelona; y lo haría presumiendo de una pantalla en formato 21:9, una triple cámara trasera con doble flash o una tecnología de carga rápida de nada menos que 46.6W. También se rumorea que contaría con una doble cámara frontal o un jack 3.5mm para conectar unos auriculares, aunque todavía es pronto para dar nada por confirmado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *