El Xiaomi Mi A3 se filtra mostrando la primera de sus características

A estas alturas no cabe duda de que Xiaomi se ha sabido ganar el respeto y cariño de los usuarios que deciden adquirir sus productos, y es que han tenido un 2018 de primera gracias a la cantidad de tiendas físicas que han abierto por toda Europa; aunque también ha tenido su participación los diferentes modelos que han lanzado, sobre todo, la segunda generación de su línea Android One.

Es esta la que ha triunfado en el mercado español el pasado año, y fruto de este éxito, la compañía busca mantener ese nombre renovando esta serie de dispositivos que podría llegar este 2019 bajo el nombre de Xiaomi Mi A3; y parece que la firma ya estaría trabajando en él para lanzarlo con nuevas características, como podría ser la tecnología NFC.

Que un teléfono salga a la luz sin haber pasado primero por las reglamentarias filtraciones es algo que, a día de hoy, no ocurre mucho; y es que todos esperamos con ansias los pequeños fragmentos de información que se van dando a conocer a medida que se acerca el momento de su gran presentación, y uno de los que acaba de mostrar algunas de sus características es el posible Xiaomi Mi A3 que vería la luz este mismo año.

Pudimos ver en la anterior generación que la compañía habría decidido eliminar una de las características que, actualmente, es más necesaria; la tecnología NFC que nos sirve para poder realizar pagos a través de nuestro teléfono o incluso para poder conectar algún dispositivo externo sin recurrir a sistemas como el bluetooth.

Parece que esta ausencia podría verse compensada en la próxima generación, una noticia que nos ha llegado a través de una conocida fuente; y ha sido a través del firmware de MIUI 10 que está basado en Android 9 Pie como hemos podido ver a un nuevo dispositivo desconocido bajo el nombre en clave de orchid_sprout, por lo que es de esperar que se trate de este Xiaomi Mi A3.

En este firmware sólo se ha desvelado que este nuevo modelo contará con soporte para un chip NFC de la marca NXP; aunque éstos son sólo los primeros rumores de este nuevo dispositivo que conoceremos este 2019 como la renovación de una de las series más exitosas de la familia de Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *