El Xiaomi Mi Mix 3 ya está oficialmente a la venta en España: disponbilidad y precio

Han pasado ya unos años desde que Xiaomi anunciara su serie Mi Mix, una familia que, a pesar de tener una ficha técnica exquisita dentro de la gama alta, siempre se ha caracterizado por primar el diseño sobre todas las cosas; haciendo de su apuesta por reducir los marcos que rodean su pantalla a la mínima expresión una tendencia que, durante los últimos años, se ha convertido en una batalla entre fabricantes.

El último integrante para esta familia se anunciaba hace ya unos meses bautizado bajo el nombre de Xiaomi Mi Mix 3, un teléfono que llegaba declarando la guerra a esos márgenes negros que rodean la pantalla de cualquier smartphone; confiando para ello en un mecanismo deslizante que escondería algunos elementos como su cámara frontal. Se trataba de un concepto interesante que, por desgracia, inicialmente sólo se comercializó en China; y aunque se ha hecho de rogar, al fin está disponible para su compra en España de forma oficial.

Más allá de su diseño sin marcos con un sistema deslizante, también nos encontramos unas características de primer nivel dónde, como no podía ser de otra forma, encontramos lo más puntero del mercado; dejando a la vista que éste será un teléfono donde el rendimiento no supondrá problema alguno.

Las características del Xiaomi Mi Mix 3 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core a 2.8 GHz
  • GPU Adreno 630
  • 6GB / 8GB / 10GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19.5:9
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.8 + 12MP f/2.4 y frontal de 24MP f/1.8 + 2MP
  • 64GB / 128GB / 256GB / 512GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, NFC, A-GPS…
  • Sensor de huellas trasero y sensor facial 3D
  • Batería de 3.200 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
  • Sistema operativo Android 8.1 con MIUI

Es cierto que este dispositivo apuesta por un concepto distinto, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos que, además de las características más punteas del mercado, buscan tener un diseño llamativo y diferente; convirtiendo su mecanismo deslizante en algo más que una forma de esconde su sistema de doble cámara frontal.

 

Más allá de este llamativo diseño deslizante, nos encontramos un teléfono que esconde en su interior una ficha técnica impecable; prometiendo ofrecer desde un rendimiento a la altura de cualquier exigencia a unas fotografías exquisitas; todo acompañado de una autonomía que, al menos sobre el papel, promete ofrecer un día completo de uso intensivo sin problema alguno.

Disponibilidad y precio

El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 por fin ha sido anunciado en España de forma oficial, donde su versión con 8GB de RAM  + 128GB de memoria se podrá comprar desde el próximo 9 de enero por un precio de 499€. Estará disponible a través de las tiendas físicas de la compañía, su página web y algunos de sus distribuidores; donde, como oferta de lanzamiento, podremos comprar durante 24 horas por sólo 459€

¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Mi Mix 3? ¿Tenéis intención de haceros con él?

Ver en la web oficial de Xiaomi.es

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *