El Xiaomi plegable aparece en un vídeo y nos adelanta el que podría ser su diseño final

Samsung fue la causante de una fiebre que ha ido creciendo poco a poco, y es que cada vez son más los fabricantes que quieren adentrarse en el terreno de los teléfonos plegables; entre los que se encuentra Xiaomi, la última firma en incluirse en esa lista con su propio modelo que verá la luz este mismo año 2019 que acaba de comenzar.

Hasta el momento son pocos los detalles que se han desvelado de este smartphone, pero un vídeo que hoy nos ha llegado nos muestra nueva información de cómo será su diseño definitivo en forma de tablet capaz de plegarse y de transformarse en un simple teléfono; por lo que es de entender que se trate de este modelo misterioso.

Que un teléfono se filtre antes de su lanzamiento no es algo extraño, y es que ya se ha convertido en algo prácticamente necesario; de esta forma nos hacemos una idea de lo que veremos en el momento de la gran presentación, aunque todavía no sepamos cuándo será ese momento.

Los modelos plegables son los más esperados a día de hoy, teléfonos con unas características llamativas que llegarán al mercado con la clara intención de revolucionar lo que hemos conocido hasta ahora; y una de las últimas firmas en sumarse a este partido es Xiaomi, de quien acabamos de recibir un vídeo desvelándonos nuevos detalles.

En éste se puede ver cómo un dispositivo con MIUI con un tamaño de tablet se puede plegar por ambos extremos, dejándolo en tres partes, hasta convertirse en un peculiar smartphone que adapta automática su interfaz para que el usuario se sienta mucho más cómodo en el uso diario.

No obstante, hay que tener mucho cuidado con las filtraciones que nos van llegando, no siempre nos las tenemos que tomar al pie de la letra; por lo que tendremos que seguir esperando a que la compañía nos confirme algunos detalles de este teléfono plegable que esperamos ver pronto en el mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *