Galaxy M30: se deja ver el nuevo gama media de Samsung mostrando parte de su ficha técnica

La renovación de la gama media de Samsung es ya un hecho real, y es que la compañía es completamente consciente de que éste es un sector cada vez más importante en el sector; y todo gracias a esos dispositivos cargados de grandes características por precios mucho más asequibles y que tanto demandan los usuarios.

Para este 2019 han querido sorprendernos lanzando una nueva serie de smartphones a la que han bautizado como Galaxy M y que la componen tres teléfonos diferentes; y uno de ellos es el M30, uno de los próximos que se darán a conocer este mismo año que acaba de comenzar y que hemos podido conocer en una nueva filtración donde se muestra parte de su ficha técnica.

Fue antes de que finalizara el año cuando recibimos, tras su paso por Geekbench los primeros detalles de este nuevo dispositivo de gama media que Samsung incluirá en su familia; y pudimos ver que llegaría al mercado con nombre en clave de SM-M305F y para su sistema operativo han querido contar con Android 8.1 Oreo, pero todavía son muchos los detalles que nos faltan por conocer.

Esta vez se han confirmado algunas de las especificaciones que se esconderán bajo el capó de este Galaxy M30, y nos hemos encontrado con una ficha técnica realmente interesante con la que estamos seguros de que conseguirán atraer esa atención que buscan con su nueva gama media:

  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.38 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 13MP + 5MP + 5MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Batería: 5.000 mAh
  • Dimensiones: 159 x 75.1 x 8.4 mm

Como veis, no es un simple dispositivo de gama media en el que vemos ausencias en algunos aspectos, sino que se trata de un teléfono dispuesto a competir directamente con sus principales rivales en la misma categoría; aunque todavía hay muchas características que no se han dado a conocer, así que es probable que esa idea inicial termine cambiando en el momento de su presentación.

Junto a esta ficha técnica parcial, también se ha publicado una imagen en la que se descubre algunas sorpresas de su diseño posible diseño definitivo; y vemos que en la parte frontal, han querido coronar la pantalla con un notch en forma de gota de agua, como el que parece que veremos que predominarán el mercado este 2019.

No obstante, hay algo que nos llama la atención de la imagen, y es que en la espalda tan sólo se muestran dos lentes para el apartado fotográfico; por lo que, es de suponer que se trate realmente de un simple concepto que se ha ido formando con las diferentes filtraciones que hemos recibido y que la idea final no tendrá nada que ver con los rumores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *