Huawei Mate 30 Pro filtrado, una patente nos muestra sus posibles cinco cámaras

¿Para qué poner una lente o dos cuando se pueden incluir cinco? Parece que esta estrategia es la que buscan seguir muchas firmas, como Nokia y el auténtico buque insignia que podríamos ver anunciado este mismo mes de enero; pero este fabricante no es el único de la lista y es que una de las principales marcas a nivel global también quiere su pequeño hueco.

La compañía de la que os hablamos es Huawei, quien ha conseguido situarse en una posición más que privilegiada al finalizar el 2018; y el modelo escogido parece que será el Mate 30 Pro que podríamos conocer en la segunda mitad de este 2019 que acaba de comenzar, siguiendo la misma estrategia a la que la firma nos tiene tan acostumbrados.

No llevamos ni una semana de nuevo año, pero ya estamos conociendo los primeros detalles de los teléfonos que veremos a lo largo de los próximos meses, incluidos los que esperamos ver después del verano; y uno de ellos es este Huawei Mate 30 Pro que servirá como renovación de uno de los grandes buques insignia que incluyeron en su catálogo el pasado mes de septiembre.

Este Mate 30 Pro parece que llegará con un as bajo la manga, y es que la compañía tiene la intención de incluirlo en el mercado con no una, ni dos; sino que lo veremos con cinco cámaras en la parte trasera, al igual que veremos al Nokia 9 PureView que tanto se está haciendo de rogar desde hace meses.

Esta información nos llega a raíz de una patente que se ha registrado ante la CNIPA, donde aparece una funda para Huawei que deducimos que puede corresponder al Mate 30 Pro; y es aquí donde se ve un hueco bastante más grande del habitual para las cámaras traseras, por lo que no es difícil llegar a la conclusión de que contará con un apartado fotográfico realmente interesante.

Como es obvio, todavía no sabemos cuál es la fecha en la que lo veremos presentado; aunque, hasta que ese momento llegue, todavía tenemos que conocer al Huawei P30 el próximo mes de febrero, así que nos queda mucho tiempo de múltiples filtraciones que estamos seguros de que seguiremos recibiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *