La familia Galaxy S10 saca pecho en una imagen nueva y presumen de diseño

Si hay un teléfono que estamos esperando como agua de mayo, ese es el nuevo Galaxy S10 del que no hemos dejado de hablar en los últimos meses; la renovación de una de las series más exitosas de Samsung que este año cumple su décimo aniversario y pretenden celebrarlo por todo lo alto con tres diferentes variantes que van a ser anunciadas en poco más de un mes en San Francisco.

Son muchos los detalles que se conocen de esta nueva familia de la firma surcoreana, como el procesador que vestirá la versión Plus tras su reciente paso por Geekbench; pero lo que no se había sabido con seguridad es cuántos modelos formarán a esta serie de teléfonos, y una imagen filtrada confirmaría que serán tres el total de dispositivos que se darán a conocer el próximo mes de febrero.

Los momentos previos a una presentación oficial están cargados de novedades sobre lo que nos encontraremos tanto debajo de su carcasa como en el exterior, y mucho más cuando el día fijado por la compañía se está acercando; momentos en los que las filtraciones siguen aumentando, ofreciéndonos más detalles de los que no conocíamos.

Así ha ocurrido con unas nuevas imágenes que nos han llegado de las tres variantes que veremos incluidas en la serie S10 que saldrán el 20 de febrero en San Francisco; donde se confirman algunos aspectos como la ubicación de la cámara frontal de la que tanto se ha estado especulando tras la presentación de las nuevas pantalla que estaba preparando Samsung en su última edición del SDC.

En la imagen, aparecen los tres modelos demostrando las principales diferencias entre ellos, siendo la más llamativa de la parte trasera, donde comprobamos que la versión Lite, que recibe el nombre de S10E, contará con doble cámara; mientras que sus hermanos mayores saldrán a la luz con tres lentes para su apartado fotográfico.

Otro de los puntos en los que comprobamos ciertas diferencias, es en el agujero que aparece en la esquina superior de la pantalla, donde se confirma el diseño del que han estado presumiendo en las anteriores filtraciones, siendo el modelo Plus el que cuente con dos sensores dentro de ese orificio para la cámara frontal.

Queda poco más de un mes para que estos tres dispositivos salgan a la luz finalmente, y así conozcamos si todos estos datos se terminan cumpliendo o todavía se guardan alguna sorpresa de los próximo buques insignia que Samsung incluirá en su familia de smartphones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *