Los nuevos teléfonos que Sony anunciará en el MWC 19 marcarán el camino de la compañía

Sony ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su carrera, y es que el diseño continuista con el que se caracterizaba a sus dispositivos duró más de lo que se esperaba, retrasando la llegada de nuevas tecnologías que otras compañías ya estaban utilizando; no obstante, la firma es consciente de que esa no era la solución y ya han comenzado su camino hacia el gran cambio.

Así nos lo han dejado ver en los diferentes modelos que hemos ido viendo durante el 2018 en los que han incluido unas características más acordes a las nuevas tendencias; y parece que para este 2019 la cosa va a seguir cambiando, y así nos lo han hecho saber desde el departamento de marketing de Sony Mobile, donde han confirmado que en el MWC nos sorprenderán con nuevos productos.

Son muchos los datos que desconocemos sobre los teléfonos que saldrán al mercado a través del próximo evento de tecnología que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero, el Mobile World Congress; aunque sí que sabemos las intenciones de Sony de anunciar el Xperia XZ4 del que hemos recibido infinidad de filtraciones hasta el momento.

Este teléfono contaría con una cámara trasera compuesta por tres lentes, además de que no parece que incluya ningún lector de huellas dactilares, por lo que se deduce que éste se escondería bajo la pantalla, una característica que ya hemos visto en la competencia directa de Sony; aunque hay otros detalles a destacar y ha sido el vicepresidente de marketing de Sony Mobile quien nos los ha adelantado.

Éste ha confirmado que buscan ofrecer una mejor experiencia de cámara y que en el MWC veremos el primer paso hacia el futuro que está planeando la compañía para sus teléfonos. Además, detalla también que los usuarios están esperando ver una mayor optimización de la superficie para su contenido; por lo que es de entender que nos encontremos con pantallas de mayor tamaño.

En cualquier caso, todavía queda más de un mes para que podamos conocer en qué dirección quiere seguir Sony para su catálogo de smartphones; así que tendremos que esperar a que se desvelen más detalles y podamos conocer mejor a ese Xperia XZ4 que conoceremos o qué otros modelos lo acompañarán en el evento que organizarán en Barcelona.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *