Nubia Red Magic, el teléfono gamer de la firma aterriza en Europa por un precio atractivo

Hace dos años vimos cómo Nubia aterrizaba en España con muchas ilusiones y la clara intención de formar parte de ese mercado en el que predominan marcas como Samsung o Huawei, y lo cierto es que en este tiempo han conseguido situarse en una posición bastante interesante; aunque no ha conseguido ese protagonismo que esperaban desde el principio.

No obstante, la firma no se rinde y sigue trayendo sus dispositivos a nuestro país para que podamos disfrutar de ellos, igual que lo hace el público de China; y el último modelo que acaban de traer a Europa es el Nubia Red Magic, el teléfono para gamers que tanta expectación tuvo en el momento de su presentación oficial y lo hace a un precio más que atractivo.

No es nuevo que los smartphones gaming están tomando gran importancia en el mercado, razón por la cual los fabricantes empiezan a trabajar en este sector para ampliar su catálogo y así conseguir llegar a un número mayor de usuarios; aunque hay ocasiones en los que esos modelos no salen de sus países de origen.

Esto es lo que ocurrió con el Nubia Red Magic en el momento de su lanzamiento, y es que la firma decidía reservar su venta para ese público más reducido; aunque las cosas han cambiado y, por fin, tenemos la oportunidad de ver este dispositivo en nuestros distribuidores oficiales con una ficha técnica digna de la gama a la que dirigido:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB / 10GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 16MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB /256GB
  • Batería: 3.800 mAh
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie bajo RedMagicOS 1.6

Como veníamos diciendo desde el principio, estas características son de la gama más alta del mercado, por lo que su diseño no podía quedarse atrás; y es que éste es acorde a ese mundo gamer que tanto se está desarrollando, con una tira de LED en la parte trasera y gracias a su tamaño de batería, podremos disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparnos por la autonomía.

Precio y disponibilidad

La compañía ha confirmado que tendremos la ocasión de adquirir este Nubia Red Magic el próximo 31 de enero tanto en América como en Europa; pero lo más importante es que en Estados Unidos partirá de los 399 dólares, que al cambio son 349 euros aproximadamente. No obstante, todavía no han confirmado cuál es el precio real en el que saldrá a la venta en España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *