Palkia es el nuevo Pokémon Legendario que aparecerá en las incursiones de Pokémon GO

Niantic no deja de sorprendernos con nuevas características que incluir en Pokémon GO para que la aventura sea mucho más entretenida, y para ello añadieron las incursiones en las que varios entrenadores se alían para poder capturar a una de las criaturas de este gran universo; pero éstos han ido en aumento a medida que los desarrolladores iban sumando nuevas generaciones.

Ha sido en su página oficial donde se ha confirmado la llegada de un nuevo Pokémon Legendario a esta categoría, donde Palkia aparecerá como uno de los monstruos de tipo Agua y Dragón para poner a prueba a los entrenadores de este 2019 que acudan a las incursiones de sus alrededores con la clara intención de mantener fresca la aventura para hacerse con todos.

Desde que Pokémon GO aterrizó en verano del 2016 hemos sido testigos de la cantidad de actualizaciones que ha recibido la aplicación, y no sólo en lo que a las criaturas se refiere, sino también al hecho de las nuevas funciones que hemos ido viendo incorporadas a la aventura; como fue el caso de la reciente Sincroaventura o las incursiones que llegaron en 2017.

Desde entonces se han visto aterrizajes de gran categoría como Mewtwo u otros Pokémon legendarios, y en esta ocasión le toca el turno a Palkia, uno de los Pokémon espaciales de tipo Agua y Dragón que forma parte de la cuarta generación, y será a partir de las 22:00 (hora española) del día de hoy hasta el próximo 28 de febrero cuando tengamos la oportunidad de capturarlo.

A esta criatura se la considera muy fuerte por el hecho de poder distorsionar el tejido espacial y así competir directamente contra grandes adversarios; razón por la cual, la comunidad de Pokémon GO aconseja reunir un equipo que incluya monstruos de tipo Dragón y Hada para poder enfrentarse a él y conseguir que se una a nuestro equipo.

Quedan unas pocas horas para que comience este evento, por lo que ve preparando a tus Pokémon y busca a tus mejores aliados para que tengáis mejores opciones de capturar a Palkia antes de que regrese a su propia dimensión el próximo 28 de febrero; pero estate alerta de por dónde caminas para no molestar a aquellos que no estén inmersos en la aventura.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *