Pokémon GO recibe un nuevo evento, y en esta ocasión con Feebas como protagonista

Pokémon GO no deja de ser uno de los juegos que más polémica ha creado desde su nacimiento, y es que no podemos olvidarnos de los problemas que hubo al principio con los jugadores despistados que no miraban por dónde iban buscando las criaturas que estaban cerca de sus ciudades; pero no por ello Niantic se resiste a convertirlo en uno de los más descargados de nuevo.

Para esto no dejan de preparar nuevos eventos especiales como el primero de este año al que llamaron Eclosionatón y que ponían en juego a los huevos; pero el mes no ha terminado y ya tienen preparado otro de tareas de investigación limitado en el que ponen como protagonista a Feebas y que arrancará en tan sólo unos días.

Los eventos que lanza Niantic para Pokémon GO tienen todos unas características muy concretas para conseguir diferentes propósitos, y en esta ocasión son las criaturas de tipo Agua las que se podrán capturar con la nueva tarea de investigación limitada.

Para comenzar a obtener esas tareas, los usuarios tendrán que girar el fotodisco de las poképaradas más cercanas, y cumpliéndolas tendrán la ocasión de encontrarse con Feebas. Aunque la compañía ha puesto otra sorpresa, y si tienes suerte, podrías encontrarte con este Pokémon variocolor, a modo coleccionista.

Este evento dará comienzo el próximo 19 de enero a las 10:00 (hora española), y durante las doce horas siguientes, los entrenadores podrán girar esos fotodiscos de forma limitada para conseguir más oportunidades. No obstante, el equipo de Pokémon GO ponen un aviso importante, y es que este Pokémon es muy escurridizo durante la investigación limitada y suele emigrar más de lo habitual.

No obstante, si te gusta jugar a Pokémon GO y quieres tu propio Feebas, te invitamos a que explores tu ciudad para poder completar más tareas de investigación; pero ten mucho cuidado por dónde pisas ya que si no estás alerta no podrás evitar los peligros y podrías molestar a la gente que esté a tu alrededor y que no esté jugando como tú.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *