Se acabaron las dudas: los Samsung Galaxy S10 se anunciarán el próximo 20 de febrero

Han pasado ya varios meses desde que los nuevos Galaxy S10 empezaran a dejarse ver en forma de rumores y filtraciones, una renovación con que llegará con la difícil tarea de alcanzar un doble objetivo: recuperar el terreno perdido durante el 2018, no sin olvidarse de celebrar el décimo aniversario de una de esta icónica familia de teléfonos.

Llevamos meses hablando de estos smartphones, aunque siempre entre interrogantes de si la información recibida es realmente cierta. Por el momento seguimos sin saber que se traen los surcoreanos entre manos; pero si sabemos cuándo podremos salir de dudas, ya que Samsung acaba de anunciar la fecha elegida para presentar la décima generación de su serie Galaxy S.

La noticia llega directamente de la propia Samsung, quien nos ha pedido que marquemos en nuestros calendarios el próximo 20 de febrero; una invitación en la que se han limitado a informar de que su familia Galaxy crecerá, todo acompañado de una imagen donde un gran 10 se encarga de dejar claras sus intenciones.

En esta breve invitación los surcoreanos no han querido ofrecer ningún adelanto, por lo que seguimos esperando una renovación formada por un ejército; encontrando una variante base bajo el nombre de Galaxy S10, un modelo vitaminado llamado Galaxy S10 Plus, otra versión recortada bajo el nombre de Galaxy S10 E e, incluso, un modelo con conectividad 5G como principal argumento de ventas que llegará bautizado como Galaxy S10 5G.

Tampoco han querido ofrecer muchos detalles sobre este lanzamiento, sabiendo únicamente que el nombre del evento será Unpacked y que podremos seguirlo desde su web. Está por ver dónde se celebrará esta rueda de prensa, pero probablemente sea haga de forma simultánea en Nueva York y alguna ciudad europea.

Es cierto que aún queda un mes por delante para esta presentación, y aunque la espera hasta el próximo 20 de febrero se hará eterna para muchos, es un alivio saber que este teléfono ya tiene fecha de presentación; y afortunadamente es algo antes de la indicada por las diferentes filtraciones recibidas durante estas últimas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *