Un accidente en la producción del Redmi Note 7 retrasará su entrega una semana

Xiaomi anunció su nueva submarca hace unos días siendo el Redmi Note 7 el primer modelo que se incluye en la familia, un teléfono cuya primera venta flash en China terminó agotando las existencias en tan sólo 8 minutos y medio; al igual que en la segunda venta, que también acabó en poco tiempo dejando sin unidades disponibles a la compañía.

No obstante, el hecho de haber obtenido estos resultados no quiere decir que esté siendo un camino de rosas para la firma asiática; y es que han tenido problemas en la línea de producción de este Redmi Note 7 y han confirmado en la red social Weibo que se han visto en la obligación de retrasar las entregas del terminal.

Cuando un smartphone se agota en poco tiempo, el fabricante tiene que responder como corresponde a sus seguidores enviando las unidades lo antes posible; no obstante, esto suele ser un problema cuando esos teléfonos no están todavía fabricados completamente, y pueden ocasionarse muchos errores en dicha producción.

Esto es lo que le ha ocurrido a Xiaomi con los Redmi Note 7 que se pidieron en las dos ventas flash que tuvieron en lugar en China, problemas a los que se han tenido que enfrentar en la línea de producción de uno de los teléfonos que mayor acogida han tenido en su país de origen; no obstante, la compañía ha confirmado que ya está solucionado, lamentablemente, las entregas se han visto afectadas.

Recordemos que este nuevo teléfono de Redmi cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y bajo el capó han incluido una memoria RAM de hasta 6GB y una batería de 4.000 mAh; pero lo mejor es su precio, ya que al cambio no superan los 180 euros en ninguna de sus tres variantes. Estos datos demuestran ese éxito abrumador que ha tenido nada más lanzarse al mercado.

En cualquier caso, en China ya no parece que haya ningún problema en esa producción, por lo que los usuarios comenzarán a recibir sus unidades en un plazo de siete días; y en el resto de los países tendremos que seguir esperando a que la compañía decida expandir su mercado, aunque es muy probable que ese momento no tarde en llegar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *