Un protector de pantalla para el Sony Xperia XZ4 nos muestra su relación de aspecto 21:9

Desde que Sony decidió adentrarse de lleno en las nuevas tecnologías para el lanzamiento de sus teléfonos, no han parado de sorprendernos; y es que siempre fue una de las compañías conservadoras a las que les gustaba mantener su diseño, pero ya en 2018 pudimos ver grandes cambios con la llegada de los primeros dispositivos de la firma japonesa con los bordes muy reducidos.

Manteniendo este crecimiento, para este 2019 quieren seguir innovando con sus próximas generaciones, algo que ya hemos podido ver en las últimas filtraciones del Xperia XZ4 donde se desvelaba que será uno de los más potentes de la compañía; y una nueva fuente nos ha hablado de la que será su pantalla, mostrándonos un protector de pantalla que podría corresponder con el mismo modelo y que nos sorprende con su relación de aspecto.

Hasta no hace mucho, los paneles que estábamos acostumbrados a ver en el mercado eran los que guardaban un ratio de 16:9; pero la llegada de las pantallas panorámicas ha supuesto una gran revolución en este apartado, llegando a ver las primeras de 18:9 e incluso, algunas, de 19.5:9.

Parece que Sony quiere ir un paso más allá con el próximo Xperia XZ4 que lanzará este mismo año 2019, y así lo hemos podido confirmar tras recibir una imagen mostrándonos un protector de pantalla con relación de aspecto de 21:9; un cambio bastante significativo con respecto a los modelos anteriores que la firma había incluido en su catálogo de smartphones.

La misma fuente que nos ha informado de esto también ha querido enseñarnos un pequeño ejemplo de lo que sería ver una película en este teléfono, y el resultado es sorprendente; aunque no podemos olvidarnos de que este cambio no tiene porqué gustar a todos y es probable que haya un porcentaje de los usuarios que no esté de acuerdo con las pantallas 21:9.

Lo que está claro es que Sony no quiere quedarse atrás y no dejan de buscar la forma de alcanzar a sus principales rivales; así que tendremos que estar atentos a lo que nos tiene preparado la firma japonesa para este 2019 en el que no faltarán las grandes innovaciones en este sector del mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *