Una imagen real del futuro OnePus 7 desvela la posible desaparición del notch de su pantalla

Oneplus nos tiene acostumbrados a uno de los catálogos de smartphones más pequeños del mercado, y es que su éxito está basado en la única familia de dispositivos que van renovando cada año con nuevas características; siendo este año el turno de la séptima generación de la que hemos recibido ya algunos detalles como el hecho de que podría contar con carga inalámbrica.

Pero éste no es el único detalle que se ha desvelado, y ha sido una nueva imagen real la que nos adelanta cuál podría ser el diseño definitivo de este OnePlus 7 que verá la luz este mismo año; y nos sorprende con unas características muy interesantes como la desaparición de los bordes y del notch por completo.

Algunos fabricantes han optado por utilizar otros sistemas para eliminar el molesto notch que no hemos dejado de ver durante el 2018, como es el caso de las muescas en forma de gota de agua o los teléfonos que cuentan con un orificio en pantalla para ubicar la cámara frontal; no obstante, OnePlus parece que tiene otra idea diferente.

En la imagen que se ha filtrado podemos ver un dispositivo que contará con una pantalla diseñada completamente sin bordes, y además han conseguido hacer desaparecer el notch; al contrario de lo que pudimos ver en el OnePlus 6T que sí que incluyó uno en forma de gota de agua.

Se puede deducir con esta información que OnePlus habría decidido optar por un módulo deslizante para su cámara de fotos como se pudo ver con el Oppo Find X, su prima hermano; por lo que esta podría ser la solución final que ha escogido la compañía asiática para conseguir deshacerse de ese molesto diseño que ha predominado el 2018 para dar la bienvenida a uno totalmente renovado.

Todavía no sabemos una fecha oficial en la que presentarán este nuevo teléfono, por lo que tendremos que seguir esperando a las próximas filtraciones que vayamos recibiendo y en las que nos podrán desvelar más detalles de este OnePlus 7 que formará parte de esta familia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *