Xiaomi Mi 9, desvelada parte de la ficha técnica del próximo buque insignia de la firma

Ya no hay ninguna duda de que este será un gran año para los fabricantes de smartphones, y es que no dejamos de escuchar novedades que se incluirán en muchos de los teléfonos que van a incluir en su catálogo; sobre todo, en los casos de los buques insignia como el Galaxy S10 o el esperado Nokia 9 Pureview.

Otra de las grandes firmas que buscan sorprendernos con su terminal de gama alta es Xiaomi, que ya prepara el Mí 9 del que hemos empezado a recibir los primeros detalles que nos desvelan prácticamente la totalidad de su ficha técnica.

Xiaomi es conocida por filtrar todas sus noticias a través de la red social Weibo, y es ahí donde se dan a conocer muchos de los datos que nos ocultan de sus próximos lanzamientos; y en esta ocasión ha sido el Mi 9 el que ha pasado desvelando gran parte de sus características, sobre todo, en lo que a su procesador y apartado fotográfico se refiere.

Lo primero a destacar de este nuevo teléfono es su cámara, que está compuesta por tres lentes y una de ellas de 48MP, una estrategia que parece que va a predominar en este comienzo del 2019 y de lo que ya habíamos recibido los primeros rumores para este Xiaomi Mi 9.

Pero esa no es la única característica que se ha visto filtrada a través de Weibo, y ya podemos dar a conocer el resto de especificaciones que podríamos ver bajo su capó:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y ratio 19:9
  • Cámara trasera: 48MP + 12MP + TOF 3D
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 3.500 mAh
  • Dimensiones: 155 x 75 x 7.6 mm

Hasta ahora esto es todo lo que podemos desvelar, por lo que sólo nos queda esperar a que la compañía lance este dispositivo de forma oficial, que parece que podría darse el próximo mes de marzo; aunque, mientras esperamos, tendremos la oportunidad de asistir a un evento programado el 10 de enero en el que conoceremos a un nuevo integrante de la familia Redmi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *