Confirmado, el futuro Sony Xperia XA3 reducirá a medias los márgenes que rodean su pantalla

Tan sólo quedan unos días para conocer oficialmente el esperado Sony Xperia XZ4, un teléfono dispuesto a eclipsar durante el próximo MWC 2019 de Barcelona. Este buque insignia se antoja interesante en sus primeras filtraciones, y lo mejor de todo es que no llegará sólo; sino que lo hará de la mano a una renovada gama media muy prometedora.

Más allá de su próximo buque insignia, este fabricante también aprovechará la gran feria anual de la telefonía para anunciar la renovación de su gama media para este 2019. Este dispositivo ya se dejó ver hace unos días bajo el nombre de Sony Xperia XA3, y lo hacía presumiendo de un diseño radicalmente diferente a lo que acostumbran que, afortunadamente, una nueva filtración se ha encargado de confirmarnos gracias a una serie de fotografías reales.

Esta nueva filtración llega directamente desde el sitio Sumahoinfo, una página web japonesa especializada en este fabricante dónde, en esta ocasión, han aparecido dos imágenes que, a pesar de estar algo borrosas, muestran un smartphone con un aspecto casi calcado al visto hace apenas unos días en algunos renders promocionales publicados por Roland Quandt.

En estas imágenes, se puede ver cómo el frontal del Sony Xperia XA3 apostaría por un aspecto muy poco convencional en la industria. Curiosamente, este teléfono apostará por eliminar por completo cualquier franja negra de su barbilla, mientras que será su margen superior quien tendrá un generoso marco encargado de albergar su cámara frontal y altavoz.

Se trata de una curiosa apuesta que, al menos hasta ahora, tan sólo habíamos podido ver en un dispositivo de Alcatel presentado hace apenas un año. Es cierto que resulta muy curioso a primera vista, aunque si es cierto que se trata de una apuesta mucho más natural que, por ejemplo, la utilizada en otros teléfonos como el Xiaomi Mi Mix 2.

Esta información se completaría con un Sony Xperia XA3 que, según anteriores filtraciones, se dejaría ver con una pantalla de 5.9 pulgadas y una relación de aspecto 21:9, un procesador Snapdragon 660 firmado por Qualcomm, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. A finales de este mismo mes de febrero podremos salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *