El diseño del Samsung Galaxy A50 vuelve a dejarse ver confirmando su triple cámara

La serie Galaxy A de Samsung es una de las afectadas por esa renovación en la gama media que la compañía nos prometió a finales del 2018, y donde también forman parte los modelos Galaxy M que se han dado a conocer hace unos días; y uno de los modelos que llegarán a esta familia será el Galaxy A50 que ya hemos podido ver en anteriores filtraciones mostrando algunos detalles.

En esta ocasión son unas imágenes las que nos traen información sobre el que podría ser su diseño definitivo, además se dan a conocer detalles que habían sido desconocidos hasta ahora y en los que podemos ver hasta qué punto de calidad es capaz de ofrecernos este nuevo Galaxy A50 que esperamos ver presentado de forma oficial muy pronto.

Samsung siempre ha sido uno de los fabricantes a los que la gama media no le parecía realmente importante, y es por esto por lo que se han centrado mayoritariamente en sus buques insignia; pero se han terminado por dar cuenta de que hay usuarios que buscan características más discretas, de esta forma decidieron renovar por completo esta categoría para el 2019.

Uno de los modelos que formará parte de este cambio en la familia de Samsung es el Galaxy A50 que ya ha sido filtrado en alguna ocasión, donde hemos descubierto que la triple cámara también tiene su espacio en la gama media; un teléfono que volvemos a ver en nuevas imágenes mostrando nuevamente su diseño definitivo, en las que se confirma ese notch en forma de gota de agua.

Su pantalla prácticamente llegaría sin bordes, además de integrar debajo el lector de huellas que han retirado de la parte trasera; es aquí donde nos encontramos con esa configuración de tres sensores para el apartado fotográfico, aunque no son éstas las únicas características que hemos podido conocer:

  • Procesador: Exynos 9610
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y ratio 19.5:9
  • Cámara trasera: 25MP + 5MP + 8MP
  • Cámara frontal: 25MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 4.000 mAh
  • Dimensiones: 158.5 x 74.5 x 7.7mm

Como podéis comprobar no se trata de un simple teléfono de gama media, sino que nos encontramos con uno más premium que estamos deseando ver disponible en el mercado; lamentablemente, la compañía todavía no nos ha desvelado cuándo tiene intención de hacer su gran presentación, por lo que tendremos que conformarnos con los pequeños fragmentos de información que nos vayan llegando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *