El Galaxy S10+ compartirá podio en DxOMark con el Mate 20 Pro… con unos selfies que arrasan

Apenas han pasado unos días desde que Samsung anunciara su serie Galaxy S10, y aunque todavía quedan unos días hasta que llegue a manos de sus primeros compradores, algunos ya han tenido la oportunidad de probarlo a fondo; algo que los especialistas en fotografía de DxOMark han querido aprovechar para mostrarnos cómo se comportan sus cámaras. 

Aprovechando que han podido probar antes de tiempo el Samsung Galaxy S10+, la gente de DxO ha decidido someter este buque insignia a sus pruebas de cámara; dando como resultado un completo análisis de los resultados obtenidos junto a la puntuación obtenida en su ranking… consiguiendo convertirse en una de las opciones más punteras jamás vistas en el mercado. 

Tras probar a fondo sus cámaras, los responsables de este análisis han otorgado al último buque insignia de Samsung una puntuación general de 109 puntos; pudiendo comprobar cómo se divide entre 114 puntos para su apartado fotográfico y 97 si hablamos de su vídeo. Estos resultados terminan ubicando al Galaxy S10+ en un primer puesto que, por desgracia, deberán compartir con los Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20 Pro conocidos por todos a estas alturas. 

A lo largo de este ranking se destacan algunos aspectos de su cámara; entre ellos la exposición, color y efecto retrato que es capaz de ofrecer. También resaltan aspectos como el rango dinámico que es capaz de ofrecer este Galaxy S10+, además de resaltar su buen balance de blancos. 

Pero es su cámara frontal quien se convierte en la joya de la corona. Según DxOMark, se trata de la mejor apuesta para hacer selfies que ha pasado por sus manos; coronando este apartado tras lograr conseguir un total de 96 puntos, cogiendo cierta distancia con el Galaxy Pixel 3 y sus 92 puntos. 

Cerramos el artículo recordando que el Samsung Galaxy S10+ llegaba al mercado presumiendo de una triple cámara trasera formada por una lente principal de 12MP con apertura f/1.5 – 2.4, otra con 12MP teleobjetivo y, por último, una lente de 16MP ultra gran angular. En el caso de su frontal, se deja ver una configuración de doble lente con 10MP y 8MP. 

¿Os parece justa la puntuación arrojada al Samsung Galaxy S10+ por DxOMark? 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *