El Moto RAZR 2019 se deja ver en un nuevo vídeo confirmando su diseño con pantalla plegable

Los fabricantes tienden a recuperar sus grandes éxitos para relanzarlos tiempo después con nuevas características acordes a los tiempos actuales, y eso hace que volvamos a ver teléfonos como el modelo RAZR que Motorola lanzó hace unos años como uno de los tipo concha que tanto gustaron en su momento; y, por supuesto, contará con un diseño similar al que ya conocíamos.

No obstante, hasta que llegue el momento de su gran presentación, seguimos recibiendo nuevos detalles de este teléfono; como es el caso del vídeo que hemos recibido y en el que se ve claramente cómo sería el exterior del nuevo modelo RAZR que llegará a la familia de Motorola para un año en el que las pantallas plegables tendrán un pequeño lugar en el mercado del smartphone.

Hasta ahora hemos conocido bastantes datos de lo que será un nuevo dispositivo para el catálogo de Motorola, un teléfono que entrará dentro del grupo de los que cuentan con diseño tipo concha que tanto éxito tuvieron hace unos años; pero todavía no se ha presentado de forma oficial, y cualquier noticia al respecto la recibimos con muchas ganas porque nos termina desvelando más detalles.

En esta ocasión, ha sido un vídeo el encargado de mostrarnos un concepto bastante real de lo que nos podríamos encontrar basado en los datos que tenemos; y en él podemos ver claramente que recurren a la tecnología de las pantallas plegables que compañías como Samsung o Huawei están desarrollando para lanzar dispositivos nuevos, aunque Motorola lo utiliza de otra forma.

El sistema escogido es el de la familia RAZR que alcanzó su punto álgido hace unos años y que vuelven a recuperar como teléfono tipo concha, pero con el detalle de que en su interior utilizan uno de los paneles plegables; además de que en el exterior ubiquen una secundaria para que nos muestre datos como las notificaciones o algunos mensajes puntuales.

No sabemos muy bien cuándo conoceremos al nuevo Moto RAZR 2019, pero el MWC está muy cerca y es muy probable que sea ese el escenario escogido por la compañía para anunciarlo de forma oficial; por lo que tendremos que esperar a que llegue ese momento o que la compañía confirme qué intenciones tiene para la renovación de uno de los modelos más exitosos de su familia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *