El Redmi Note 7 consiguió superar el millón de unidades vendidas durante su primer mes a la venta

Apenas ha pasado un mes desde que se lanzara el Redmi Note 7. Este teléfono se convertía en el primero de esta nueva submarca de Xiaomi, sorprendiendo con unas especificaciones muy equilibradas por menos de 200€ que, ya durante su lanzamiento, prometía convertirse en el próximo superventas dentro de la actual gama media a nivel mundial.

Los días han ido pasado desde entonces, y como una gran mayoría pudimos intuir desde un primer momento, las ventas de este smartphone en China han excepcionales. No había que ser muy listo para imaginarse que tendría una gran acogida, aunque ninguno pensábamos ver cómo superaba la barrera del millón de unidades vendidas en menos de un mes.

Al parecer, fue el pasado 11 de febrero cuándo el Redmi Note 7 conseguía superar el millón de unidades vendidas sólo en China. Son unas cifras sorprendentes, y más si tenemos en cuenta que no se puso a la venta hasta el pasado 15 de enero; apostando por una disponibilidad limitada únicamente al continente asiático.

Es cierto que no podíamos esperar otra cosa de un teléfono que llegaba al mercado con un chipset Snapdragon 660, 3GB/4GB/6GB de RAM, una generosa pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ o una doble cámara trasera entre otros; colgando además un precio muy atractivo de apenas 200 euros al cambio aproximadamente.

A pesar de ser unas cifras que no dejan de ser interesantes, lo cierto es que Xiaomi tiene a sus espaldas logros muchos más interesantes; como el millón de unidades que consiguió vender en India su Redmi Note 4 en tan sólo dos días o el millón de Xiaomi Mi 8 que pudo poner en el mercado sólo dos semanas y media después de anunciarlos oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *