El Redmi Note 7 Pro será el primero de la submarca con lector de huellas bajo la pantalla

Han pasado tan sólo nueve años desde que apareció en China una nueva marca de teléfonos desconocida que, en muy poco tiempo, ha conseguido liderar el mercado en muchos países; incluso hemos visto cómo terminaban abriendo diferentes tiendas físicas para así vender sus productos, además de ver cómo nacían otras submarcas, y una de ellas es Redmi.

Hace tan sólo un mes desde que fue Xiaomi la que anunció que una de sus líneas de teléfonos más exitosas se “independizaria”, y lo hizo finalmente con el Note 7 en un evento que organizó para hacer pública esa decisión; y en unos días podremos ver los avances de la firma en este aspecto en una presentación que han confirmado a través de su cuenta oficial de Weibo, aunque no han querido detallar mucho sobre qué modelo anunciarán.

No hay duda de que Xiaomi está atravesando por uno de los momentos más dulces desde su nacimiento, y no hay más que ver la trayectoria que tuvieron el pasado año con el lanzamiento de dispositivos de grandes características y la apertura de esas tiendas físicas distribuidas por distintos países; pero parece que la cosa no acababa ahí porque este 2019 nos han vuelto a sorprender.

Así fue hace cosa de un mes cuando conocimos la submarca Redmi estrenando un nuevo teléfono, y será el próximo 28 de febrero cuando veremos al segundo modelo; o así nos lo han dejado entender en la imagen que han publicado donde se ve un siete donde se reproduce una especie de ciudad, y es cada edificio el significado de una característica diferente para su ficha técnica.

En la cuenta de Twitter de Redmi India han informado de este evento y un usuario ha identificado algunos aspectos que conoceremos en este smartphone; y, por lo que parece, se trata de un teléfono con batería de 4.000 mAh, además de contar con el lector de huellas bajo la pantalla, como bien hemos podido ver en otros dispositivos de características similares.

En cualquier caso, todavía no se ha desvelado si se tratará de una variante Pro del Redmi Note 7 que anunciaron hace un mes o, de lo contrario, será simplemente el lanzamiento de este modelo en la India; así que estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto para así poder conocer cuál es el siguiente paso de Redmi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *