El Samsung Galaxy Note 10 llegaría con cuatro cámaras traseras, versión 5G y otro nombre

El Samsung Galaxy S10 aún no ha llegado a las manos de sus primeros compradores, algo que no parece haber sido un inconveniente para ver cómo los primeros rumores sobre el próximo buque insignia de la firma, el Galaxy Note 10, empiecen a circular por la red con intención de adelantarnos los primeros detalles acerca de que podemos esperar de él.

En las próximas semanas todas las miradas se pondrán en un teléfono que, si todo se mantiene cómo años anteriores, no llegará hasta el próximo mes de septiembre. Su presentación aún se antoja lejana, pero en SamMobile parece que ya han podido conocer los primeros detalles del próximo buque insignia de los surcoreanos; y parece que vendrá pisando fuerte.

Gracias a la información facilitada por esta fuente, hemos podio conocer que el Galaxy Note 10 podría llegar con cuatro cámaras traseras. No tenemos detalles sobre su configuración, aunque se espera que sea muy similar a la vista en el Samsung Galaxy S10 5G; convirtiéndose así en el segundo teléfono del 2019 de esta marca en incluir cuatro sensores en su espalda.

Más allá de sus cámaras, también hemos podido saber que el Galaxy Note 10 llegaría al mercado bajo el número de modelo SM-N975F. Es llamativo ver cómo este código termina con el número 5 en lugar del habitual 0 visto hasta ahora en los Note, y aunque aún no hay una explicación para este cambio, las primeras especulaciones hablan de dos versiones para este buque insignia; siendo la acabada en 5 su variante con conectividad 5G.

Su jack 3.5mm para los auriculares también parece estar en el punto de mira, viendo como su ausencia en el Galaxy Fold ha hecho levantar todas las alarmas. A pesar de sus esfuerzos para no prescindir de él, algunos rumores aseguran que Samsung estaría planteándose eliminarlo con la llegada de su próximo buque insignia; y la llegada de los Galaxy Buds podrían haber sido el primer aviso de la muerte inminente de este conector en la gama alta de los surcoreanos.

Y para cerrar esta primera ronda de rumores y filtraciones, estas fuentes han asegurado que el futuro Galaxy Note 10 podría llegar con una pantalla de 6.66” Infinity-O y un puntero S-Pen con cámara integrada. También se especula con que Samsung estaría barajando la opción de cambiar el nombre de este teléfono, una opción desde hace tiempo en el aire que, si todo va bien, no podremos confirmar hasta el próximo mes de septiembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *