El Samsung Galaxy S10+ con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento podría costar más de 1.300€

Ya sólo queda un abrir y cerrar de ojos para que los Samsung Galaxy S10 hagan su esperado debut oficial, una familia que este 2019 se renovará con la ayuda de tres integrantes que, si los rumores lanzados hasta la fecha son ciertos, llegarán con la intención de adaptarse a las necesidades y bolsillos de cualquier usuario; o al menos de quienes buscan un buque insignia.

No es ningún secreto que estos dispositivos llegarán al mercado bautizados bajo el nombre de Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e. Este trío de dispositivos tendrá sus correspondientes diferencias entre sí, e incluso veremos cómo uno de ellos tendrá una Edición Limitada que una filtración se ha encargado ahora de dejar al descubierto; permitiéndonos ver una apuesta tan atractiva técnica y visualmente cómo poco asequible.

No tenemos mucha información de este teléfono, sabiendo únicamente que llegará con la intención de convertirse en una versión vitaminada del Galaxy S10+ del que, hasta ahora, no habíamos podido conocer apenas detalles; una tendencia que el conocido leaker Evan Blass ha querido cambiar adelantando algunos detalles de este dispositivo.

La configuración de esta Edición Limitada ha quedado al descubierto en la imagen publicada por este leaker. En ella se confirma que presumiría de tener en su interior 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno, una configuración muy inusual en un teléfono que tendría un objetivo en mente: aportar un plus de exclusividad a sus usuarios más exigentes.

Pero no todo serán diferencias técnicas, ya que este dispositivo también presumirá de un diseño más pulido; apostando para ello por un acabado cerámico que, si la información filtrada es completamente cierta, se podrá elegir entre colores blanco o negro.

Esta imagen también revela el precio de esta Edición Limitada, confirmando que para hacernos con la versión vitaminada del Galaxy S10+ deberemos desembolsar 10.000 yuans; lo que al cambio supondrían unos 1.300 euros aproximadamente… un precio nada asequible dentro del mercado de la telefonía móvil sólo apto para los bolsillos más desahogados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *