El Samsung Galaxy S10e deja ver su diseño real en diferentes fotografías por primera vez

Cada vez está más cerca la presentación del Samsung Galaxy S10, un evento que, contra más cerca se encuentra, más aviva la llegada de rumores y filtraciones al respecto; viendo como, en estos momentos, la información en torno a este trío de teléfonos no para de circular por diferentes lugares de internet prácticamente a diario.

Entre los tres smartphones que se encargarán de dar vida a la renovación de esta familia, hará acto de presencia una versión básica que, al menos si los rumores son ciertos, se dejaría ver en el mercado bautizado con el nombre de Galaxy S10e. Se trata de un integrante que hasta ahora había conseguido escapar con bastante soltura de cualquier filtración, aunque durante estos últimos días ha pasado a ocupar un papel protagonista; viendo incluso como una nueva fuga de información ha dejado al descubierto su diseño gracias a varias fotografías reales.

En unas imágenes que han comenzado a circular por la red social Weibo, se puede ver cómo este teléfono tendrá diferencias reseñables con sus dos hermanos mayores; aunque siempre manteniendo el rango de gama alta que siempre ha caracterizado esta familia.

Revisando estas fotografías, podemos ver como el Galaxy S10e hará uso de la misma pantalla perforada que veremos en el resto de integrantes. A pesar de mantener este panel con agujero en su esquina derecha, si podemos ver algunas diferencias notables, como, por ejemplo, la ausencia de esos bordes curvos a ambos lados de su pantalla; apostando en su lugar por un panel plano con un aspecto mucho más convencional.

La pantalla Infinity-O que dejan ver estas fotografías, muestran con total claridad cómo este agujero tendrá unas dimensiones de apenas 5 milímetros de diámetro; dejando espacio para una única cámara frontal, en lugar de las dos que utilizarán sus hermanos mayores.

Estas fotografías también avivan los rumores de que este smartphone no incluirá su sensor de huellas dactilares bajo su pantalla, apostando en su lugar por integrarlo en un lateral; más concretamente oculto bajo su botón de encendido/desbloqueo. Aún no podemos dar esta información por oficial, pero la ausencia de algún distintivo en su interfaz de desbloqueo deja vía libre a esta posibilidad tan rumoreada.

Para terminar, se confirma que este dispositivo llegará al mercado como Galaxy S10e, y no bajo el nombre de Galaxy S10 Lite cómo nos hicieron pensar inicialmente; un aspecto no tan importante que, después de diferentes rumores, es interesante poder aclarar.

Es cierto que este teléfono aún no ha dejado ver su ficha técnica, y a pesar de esperar ver en su interior un SoC Exynos 9820, 6GB de RAM, una doble cámara trasera y una batería con capacidad de 3.100 mAh; aún es pronto para poder confirmarlo. El próximo 20 de febrero al fin podremos salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *