El Samsung Galaxy Sport deja ver su diseño a pocas semanas de su presentación oficial

Samsung ha elegido este mes de febrero para anunciar algunas de sus novedades más importantes para este 2019. Será el próximo día 20 cuándo se dé luz verde a esta ronda de lanzamientos que, si todo va según lo previsto, no terminará hasta finales del mismo mes; más concretamente durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Durante las últimas semanas, la mayoría de filtraciones han puesto el foco en los Galaxy S10 o el primer teléfono plegable de esta compañía, dos teléfonos muy esperados por la mayoría de fanáticos de esta marca que, según parece, llegarán acompañados de otros dispositivos; y uno de ellos llegaría para reafirmar su posición en el mercado de los relojes inteligentes.

Así lo han confirmado los chicos de 91mobiles, quienes se han encargado de mostrar un render promocional del fututo Galaxy Sport. Este smartwatch marcaría distancia con el Galaxy Watch anunciado hace seis meses, buscando llegar a ese público que, sin pagar demasiado, buscan una opción con un diseño muy cuidado y elegante.

En esta primera imagen filtrada, podemos ver como el Galaxy Sport llegará con un diseño mucho más suave que el resto de sus hermanos; pudiendo destacar un marco mucho más cuidado donde, al menos a simple vista, no encontramos esa característica ruleta que permite la navegación basada en rotación de sus generaciones anteriores.

Otros elementos también dejan ver un diseño más cuidado, como, por ejemplo, una pantalla sin bordes alrededor, unas líneas más suaves y redondeadas o unos botones laterales con un diseño visiblemente más cuidados.

Sus especificaciones técnicas todavía son un misterio, pero su nombre en clave Pulse sugiere un enfoque especial a la monitorización de frecuencia cardiaca; esperando también encontrar algunos añadidos como GPS y NFC; todo acompañado de resistencia frente a agua y polvo.

Otros detalles como su fecha de lanzamiento o precio son un completo misterio, pero se espera que el Galaxy Sport se deje ver a lo largo de este mes de febrero con un precio que, si los rumores recibidos hasta ahora son ciertos, se sitúe por debajo del Galaxy Watch.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *