El Sony Xperia XZ4 se filtra de nuevo, y esta vez lo hace mostrando su ficha técnica al completo

Sony se ha convertido en una de las habituales en el Mobile World Congress de Barcelona, una feria que, desde hace unos cuantos años, viene usando para mostrar públicamente su primer buque insignia del año; creando así una tradición que, como no podía ser de otra forma, está previsto que se mantenga a lo largo de este 2019.

No es ningún secreto que el Sony Xperia XZ4 está a la vuelta de la esquina, un teléfono que, a modo de fascículos, se ha ido dejando ver con todo lujo de detalles a lo largo de estos meses previos a la MWC 2019 de Barcelona. Es cierto que esta información tan escalonada podría dar lugar a diferentes dudas, por eso una nueva fuga de información ha querido mostrarnos las características al completo del próximo gama alta de los nipones.

Para ser exactos, en esta nueva filtración hemos podido conocer la versión de este smartphone para el mercado asiático. Las diferencias con su versión internacional, en teoría, serán casi inapreciables; siendo muy probable que el único cambio se limite a la cantidad de RAM.

Echando un vistazo a este documento filtrado, se puede ver como se menciona que el futuro Sony Xperia XZ4 llegaría con un procesador desconocido a una velocidad de 2.84 GHz. A pesar de no mencionarse, todo parece indicar que en su interior veremos un Snapdragon 855; una opción prácticamente obligatoria que, ahora, deja la duda de su tendrá o no conectividad 5G.

Entre los detalles filtrados, también se confirma que tendremos un panel con tecnología OLED y esquinas redondeadas. Ésta tendrá 6.4 pulgadas de diagonal y, en principio, llegaría con resolución de 3.360 x 1.440 pixeles; además de un nada común ratio 21:9 que, al menos hasta la fecha, se venía utilizando principalmente en el cine.

Otro detalle importante está relacionado para sus cámaras. Según podemos ver, se confirma la presencia de un triple sensor en su parte trasera; apostando por una llamativa configuración de 52 + 26 + 8 megapíxeles. En cuando a su parte delantera, en esta ocasión únicamente se menciona una única lente con una resolución de 24 megapíxeles.

Tampoco echamos en falta una configuración con 8GB de RAM y unos interesantes 256GB de almacenamiento interno. Es cierto que esta configuración podría ser exclusiva para el mercado asiático; esperando que al mercado europeo llegue únicamente con 6GB de RAM.

Para terminar, también se hace referencia a una generosa batería de 3.680 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. Todo llegaría corriendo bajo Android 9.0 Pie oculto bajo la capa de personalización propia de la compañía y junto a un sensor de huellas que, al menos en la actualidad, no sabemos dónde estará integrado. El próximo 25 de febrero saldremos de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *