El teléfono plegable aparece en un nuevo render no oficial mostrando un diseño más realista

Samsung nos pidió que reservamos el próximo 20 de febrero para anunciar el teléfono más esperado de este 2019, un modelo con pantalla plegable que ha recibido múltiples filtraciones a lo largo de los últimos meses; y por fin vamos a conocerlo junto con la nueva generación de otra de las familias con las que la compañía ha conseguido un gran éxito, la Galaxy S.

Hace escasos días tuvimos la ocasión de ver un prototipo de este nuevo dispositivo en un anuncio, y los de Let’s Go Digital han aprovechado la ocasión para crear un tender en 3D que, hasta el momento, se convierte en el más realista que hemos recibido y queremos compartirlo con vosotros antes de que se haga completamente oficial en tan sólo dos semanas.

Fuimos un poco escépticos cuando escuchamos hablar por primera vez de los teléfonos con pantalla plegable, y es que todavía nos acordamos del diseño que escogieron los de ZTE en el pasado Axon M; no obstante, los fabricantes que se han sumado a esta novedad han sabido de qué forma callarnos mostrándonos las diferentes patentes que han ido registrando.

El Galaxy F es, tal vez, el teléfono que más filtraciones ha recibido ya que se trata del primero que salió a la luz; por lo que su aterrizaje definitivo es uno de los más esperados y los pequeños detalles que nos van llegando son muy bien recibidos por los usuarios porque de esa forma nos vamos haciendo una idea nueva del diseño final.

En este render podemos ver que la bisagra se puede plegar y que no está para nada segmentada, algo que consigue un teléfono mucho más delgado del que podríamos habernos imaginado; aunque es su interior uno de los completos desconocidos para nosotros ya que la mayoría de las filtraciones nos hablaban de su físico, algo que por otro lado es más que atractivo.

Son quince días los que quedan exactamente para que este Samsung Galaxy F sea ya una realidad y deje de ser una nueva imagen retocada por ordenador con los datos que vamos recibiendo, y veremos si consiguen cumplir nuestras expectativas o termina siendo peor de lo que nos habíamos dibujado en nuestras cabezas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *