El teléfono plegable de Xiaomi vuelve a dejarse ver en nuevas imágenes

Los teléfonos plegables son ya una realidad a la que no podemos tomarnos a la ligera, y es que la cantidad de filtraciones que hemos recibido al respecto nos han dejado ver una nueva generación de smartphones que se irán mejorando a medida que se vayan descubriendo nuevas tecnologías; mientras tanto, compañías como Xiaomi ya tienen su primer modelo preparado para sacarlo a la luz.

Éste ha sido uno de los teléfonos de los que más se han hablado, hasta hemos recibido un vídeo en el que se veía el funcionamiento de sus dos pliegues y la velocidad de adaptación de la interfaz; pero, como ya es costumbre, antes de su presentación oficial seguimos recibiendo información, y en esta ocasión han sido unos renders en 3D que se han creado a partir de los datos que se han dado a conocer hasta ahora.

Renovarse o morir es uno de los lemas principales de todas las compañías, de esto depende que se acaben quedando atrás como le ha ocurrido a Sony estos últimos años; por eso, en el momento en el que escuchamos hablar de las primeras pantallas plegables, fueron muchos los que empezaron las labores de investigación para hacerlo realidad en su catálogo.

Xiaomi ha querido ir un paso más allá con su modelo, ya que no sólo nos encontraremos con pliegue, sino que serán dos los encargados de dar forma al diseño que podemos volver a ver en unas imágenes; en las cuales podemos ver que extendido por completo es más parecido a una tablet cuadrada que a un teléfono, y es cuando se pliega el momento en el que vemos la gran diferencia.

Se puede doblar de dos formas, una sería con uno de los lados, o si no podría hacerse con los dos, de esta forma el dispositivo podremos utilizarlo para funciones diferentes si es que de verdad lo necesitamos; aunque su ficha técnica es todavía una gran incógnita porque no se desvelado todavía ninguno de los apartados.

No tenemos ni idea de cuándo veremos a este smartphone en el terreno de juego, y es probable que la compañía terminé cambiando algún aspecto consiguiendo un modelo completamente diferente; no obstante, nos gusta ver qué Xiaomi no se rinde y está siempre preparada para superar a los principales rivales que amenazan con arrebatarle su reciente crecimiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *