Estos fueron los 10 teléfonos Android durante el mes de enero, según AnTuTu

Ya es prácticamente una tradición que, a principios de cada mes, AnTuTu publique su ranking con los diez teléfonos más potentes vistos por su plataforma. Esta lista se confecciona a partir de la información obtenidas por las diferentes pruebas de rendimiento que, sin ser una ciencia exacta, nos permiten hacemos una idea de panorama actual.

Recientemente, los creadores de esta aplicación han publicado el correspondiente informe con los diez teléfonos más potentes de enero de 2019. En este caso podemos ver cómo, a pesar de presentar algunas nuevas incorporaciones respecto a meses anteriores, el top 3 mantiene los mismos integrantes que los vistos en informes anteriores.

El ranking de este mes se encuentra liderado por el Nubia Red Magic Mars, un teléfono que vuelve a posicionarse como el más potente tras obtener un total de 320.996 puntos. Pisándole los talones encontramos el Huawei Mate 20 que, con 308.140 puntos, consigue colocarse en un segundo lugar; mientras que cerrando este top 3 hace acto de presencia un Honor V20 con unos nada despreciables 306.567 puntos.

Ya fuera del podio, encontramos un ranking con teléfonos muy dispares dónde, al igual que en ediciones pasadas de este informe, teléfonos de diferentes fabricantes conviven sin mayor inconveniente; pudiendo encontrar desde buques insignia a opciones enfocadas a un usuario con un perfil más limitado, concretamente a los gamers. Esta lista quedaría así:

  • 4º – Huawei Mate 20X (304.203 puntos)
  • 5º – Honor Magic 2 (301.260 puntos)
  • 6º – Black Shark Helo (299.495 puntos)
  • 7º – Huawei Mate 20 Pro (298.659 puntos)
  • 8º – OnePlus 6T (296.577 puntos)
  • 9º – Vivo NEX Dual Display (295.052 puntos)
  • 10º – ASUS ROG Phone (295.008 puntos)

Lógicamente, este ranking no representa la verdad absoluta; sino que sirve únicamente para hacernos una idea general del panorama actual. En la práctica estos datos, que se obtienen a partir de los test de rendimiento realizados por AnTuTu, pueden diferir ligeramente; aunque si podemos asegurarte que ninguno de los presentes te dará una mala experiencia… al menos en lo que a rendimiento se refiere.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *