Google Pixel 4, esta nueva generación vuelve a sorprendernos a su paso por Geekbench

A estas alturas todos conocemos a Google, bien por su software o por el hardware al que nos estamos empezando a acostumbrar, como es el caso de los dispositivos Home o los teléfonos que incluye en su catálogo de productos; smartphones que poco a poco han ido mejorando con nuevas características, y este año le toca el turno a la cuarta generación que podríamos ver en unos meses.

Éste ha sido filtrado en diversas ocasiones mostrando algunas de las sorpresas que nos encontraremos en el momento de su presentación, y hoy vuelve a ser noticia un teléfono que acaba de aparecer por Geekbench que correspondería a este Google Pixel 4; aunque algunos datos de su ficha técnica no coinciden con lo que se ha desvelado hasta ahora.

Que un teléfono salga al mercado sin haber pasado primero por los múltiples filtradores habituales, a través de los cuales conocemos los detalles, es algo tan difícil que cuando ocurre nos llevamos una gran sorpresa; pero modelos como los que prepara Google cada año son de los más buscados y es por eso por lo que sus características se acaban filtrando inevitablemente.

Así ha ocurrido con la nueva generación de smartphones que llegarán a esta familia, y es el Pixel 4 el próximo que veremos disponible y que hemos podido descubrir en filtraciones anteriores pasando por Geekbench; no obstante, volvemos a verlo pasando por este Benchmarking y muestra características diferentes a las que ya habíamos visto por lo que nos hace dudar de su validez.

En esta ocasión lo vemos con una memoria RAM escasa de tan sólo 2GB, una cifra un poco extraña cuando hablamos de esta serie de teléfonos que Google pone en funcionamiento año tras año; aunque también podría tratarse de una versión “Lite” de la que será esta nueva generación, a pesar de ver que sigamos viendo que correrá con Android 10 en el apartado de software.

En cualquier caso, no nos quedará otro remedio que esperar a que llegue el momento de la confirmación de la compañía; pero, mientras tanto, seguiremos recibiendo nuevas noticias filtradas con las que iremos descubriendo más datos de esta cuarta generación que tantas ganas estamos de descubrir y que veremos en los próximos meses estrenando Android Q.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *