La ficha técnica del Galaxy M30 se completa con una nueva filtración

Hace unos días tuvimos la ocasión de conocer a los nuevos Galaxy M que Samsung ha puesto sobre el tablero de juego para la gama media de este año, una serie de teléfonos compuesta por dos modelos que contarán con un tercero que todavía no ha sido presentado y del que nos ha llegado alguna filtración en los últimos meses sobre las características que nos encontraremos bajo su capó.

Este teléfono llegará a la luz bajo el nombre de Galaxy M30 y hasta el momento hemos descubierto que será el mejor del trío de esta nueva serie, además de que contará con una batería de 5.000 mAh capaz de ofrecernos horas de autonomía; no obstante, todavía nos quedan muchas cosas por saber y acabamos de recibir una noticia con la que ya podemos completar esa ficha técnica.

Samsung prometió que este año iban a centrarse en aspectos del mercado algo descuidados en su catálogo, como es el caso de la gama media a la que no le daban la atención necesaria; por eso han creado la serie Galaxy M que hace tan sólo unos días veía la luz de forma oficial y a la que se sumará el Galaxy M30 muy pronto con unas características que se han ido desvelado poco a poco.

Fue a comienzos de este año cuando se filtraron los primeros detalles de la ficha técnica de este nuevo dispositivo, pero nos faltan algunos huecos por completar que acaban de desvelarse en una nueva filtración:

  • Procesador: Exynos 7904
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.38 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 13MP + 5MP + 5MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 5.000 mAh
  • Dimensiones: 159 x 75.1 x 8.4 mm
  • Peso: 175 g

Todavía no se ha confirmado cuándo se presentará este nuevo teléfono para la gama media de la compañía, por lo que tendremos que conformarnos con las diferentes noticias que nos irán llegando a lo largo de los próximos días; y esperamos recibir muy pronto noticias de la gran presentación de este teléfono que podría contar con una variante de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *