La primera imagen de la cámara deslizable del Vivo V15 Pro aparece antes de su presentación

Llevamos ya un tiempo asistiendo a una época en la que vemos cómo la cámara toma mayor protagonismo en el diseño de los nuevos teléfonos; un apartado que antes no se tenía en mucha consideración, pero que a lo largo de los últimos años hemos ido viendo cómo ha ido cogiendo otra forma hasta convertirse en uno de los aspectos mejor valorados a la hora de escoger cuál comprar.

Por este motivo, firmas como Vivo están procurando mejorar sus cámaras para los smartphones que van incluyendo en su catálogo; como ya fue el caso de la cámara deslizable que conocimos en el NEX lanzado el año pasado y que podríamos volver a ver en el nuevo Vivo V15 Pro del que hemos recibido ya un sinfín de noticias y que saldrá a la luz el próximo 20 de febrero.

Probablemente muchos ni os acordaréis de aquellas cámaras externas que se tenían que conectar al terminal del mismo modo que enchufábamos su cargador, una auténtica revolución en el uso de los teléfonos móviles del modo en el que los conocíamos; y eso ha derivado en módulos de hasta cuatro lentes con las que se están consiguiendo resultados increíbles que jamás habíamos imaginado.

Vivo es una de las compañías que más trabajan en este aspecto, y así nos lo demostraban con el Vivo NEX que lanzaron hace unos meses con una cámara deslizable que utilizaban para poder aprovechar aún mejor la parte frontal; y parece que le han cogido el gusto a este diseño porque el próximo Vivo V15 Pro que verá la luz muy pronto mantendrá ese mecanismo tan particular.

Así lo hemos vuelto a ver en la primera imagen de este módulo emergente en el que incluirán un sensor de 32MP capaz de obtener resultados más que profesionales y que, gracias a la tecnología I+D estaremos ante un teléfono de alto nivel y que se sumará a esa guerra por deshacerse del notch que otros fabricantes ya están librando desde hace más tiempo.

Quedan pocos días para que este nuevo smartphone se de a conocer de forma oficial, y será entonces cuando descubramos de qué es capaz este nuevo teléfono que llegará a la familia de Vivo para volver a triunfar como han estado haciendo prácticamente en cada uno de los modelos que han presentado; por lo que tendremos que esperar para ver si lo consiguen finalmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *