Los Huawei P30 se desmarcan del MWC 2019 a favor de un evento propio en marzo

Sólo quedan unos días para que arranque el Mobile World Congress 2019, y a pesar de que todas las miradas están puestas en esta feria, lo cierto es que hay más novedades en el horizonte más allá de este encuentro; teniendo muchos fabricantes dispuestos a  mostrar sus mejores bazas para este 2019 en un evento propio días o semanas después.

Huawei es uno de los fabricantes que más tiempo lleva desmarcándose de la gran feria de la telefonía móvil. En su lugar, suele esperar al mes de marzo para anunciar sus nuevos integrantes para su conocida familia P, una política que parece tener intención de mantener este 2019; o al menos eso hemos podido intuir gracias a la última publicación de la compañía en su perfil de la red social Twitter.

En el teaser que acaban de publicar, este fabricante ha confirmado que el próximo 26 de marzo tiene algo muy importante que contarnos; convocando así a a diferentes medios a un evento que, como ya ocurrió en el pasado, tendrá lugar en París.

Lógicamente, este fabricante no ha querido ofrecer apenas detalles sobre que veremos en este encuentro de prensa; limitándose a confirmar que su Huawei P30 hará acto de presencia; una renovación que presentarán bajo el eslogan “reescribe las reglas”.

Todavía es pronto para saber que esperar de estos dispositivos, aunque por lo visto en años anteriores, podemos intuir la presencia de tres modelos bautizados bajo el nombre de Huawei P30 Lite, Huawei P30 y Huawei P30 Pro; opciones muy dispares que, en algunos casos, podrían incluir incluso cuatro cámaras en su parte trasera.

Es una pena que estos dispositivos se desmarquen del MWC 2019, un evento prácticamente a la vuelta de la esquina que, en teoría, este fabricante aprovechará para mostrar otras de sus novedades; como, por ejemplo, su primer teléfono con pantalla plegable o sus diferentes opciones adaptas a las tecnologías del 5G. Ahora sólo queda ser pacientes y esperar su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *