Samsung anuncia el nombre de sus Galaxy S10 e importantes rebajas para quienes reserven

Samsung es consciente de que su gama alta no disfruta de la misma aceptación en el mercado que tenía en el pasado, una pérdida de interés causada por la falta de innovación y precio elevado que hemos visto en las últimas generaciones de la serie Galaxy S; un problema cada vez más preocupante para una compañía que, durante este 2019, tiene previsto celebrar el décimo aniversario de esta emblemática familia de su actual catálogo.

A sólo unos días de su presentación, la información en torno a que podemos esperar de estos smartphones sigue llegando literalmente a diario. Son los rumores y filtraciones quienes, en mayor medida, se están encargando de adelantarnos muchos detalles; aunque su propio fabricante también quiere entrar en este juego, y ahora lo ha hecho para confirmar el nombre de sus próximos buques insignia junto a los jugosos descuentos que tendrán.

Las divisiones de Samsung en cada país ya han dado luz verde a diferentes campañas para anunciar la llegada de esta nueva familia. La primera en ofrecernos un pequeño adelanto ha sido la web para Francia, donde se confirma que habrá tres modelos diferentes; los cuales llegarán al mercado bajo el nombre de Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e.

En ningún momento se menciona esa rumoreada variante del Galaxy S10 que, con 5G en su interior como principal añadido, prometía convertirse en la versión más potente de esta nueva familia. No sabemos si finalmente o verá la luz o, por el contrario, será anunciada más adelante en un evento totalmente independiente al del próximo 20 de febrero.

Pero su filial francesa no es la única en adelantar algunos detalles. Según podemos ver, la web de Samsung para Estados también quiere sumarse a la fiesta, y lo hace abriendo el periodo de reservas incluso antes de que los nuevos Galaxy S10 hayan sido anunciados; y de la mano a una jugosa promoción dónde ofrecen hasta 550 dólares de rebaja al adquirir cualquier modelo.

El funcionamiento de esta promoción es muy sencillo. Sólo bastará con acudir a su página web para el mercado estadounidense, dónde encontraremos un formulario que permitirá reservar el Galaxy S10 en el que estemos interesados; necesitando únicamente proporcionar nuestro nombre completo y email, además de si queremos una unidad libre o través de operador.

Tras proporcionar esta información, el formulario nos dará la opción de entregar nuestro antiguo teléfono a cambio de nuestro nuevo buque insignia. El descuento dependerá en gran parte del modelo entregado y su estado, siendo los Galaxy Note 9 y Galaxy S9/S9+ quienes nos darán ese esperado descuento de 550 dólares; una importante rebaja a la que debemos sumar un crédito instantáneo de 50 dólares para la compra de accesorios independientemente del teléfono que decidamos entregar.

Esta fase de preserva durará hasta el próximo 20 de febrero, momento en el que podremos conocer todos los detalles de la nueva serie Galaxy S10; así cómo su precio de venta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *