Samsung se atreve con el color amarillo para el diseño de su Galaxy S10e

Al principio nos conformábamos con teléfonos negros o grises, colores muy básicos que a todos nos gustaban; pero entonces llegaron las fundas multicolor, accesorios que se solían vender por separado para cambiarle la personalidad a nuestro smartphone cuando nos aburríamos de él, y es así como las compañías quisieron ir más allá ofreciendo tonos más llamativos como el rojo que el año pasado estuvo en un buen número de fabricantes.

No obstante, parece que para los colores no ha llegado su final, y Samsung busca diferenciarse del resto de sus principales rivales utilizando el amarillo para la nueva generación de su buque insignia; información que hemos tenido la oportunidad de ver filtrada a escasos días de su presentación, y parece que será el Samsung Galaxy S10e el encargado de estrenarlo.

Será el próximo 20 de febrero cuando Samsung hará la gran presentación del nuevo Galaxy S10 que tanto misterio le ha rodeado, teléfono que contará con otras variantes como la versión Lite que llegará reflejado con una letra E y tendrá una ficha técnica más discreta; pero parece que ésta no es la única novedad que conoceremos en él, ya que se físico también es muy importante y la compañía nos tiene guardada una gran sorpresa para el momento de ese lanzamiento.

Ha sido en twitter donde un usuario ha dejado caer uno de los colores en el que veremos a este Galaxy S10e disponible en el mercado, y no es otro que un amarillo canario que estamos seguros de que será incluso más llamativo que en las imágenes; y esta filtración se ha aprovechado también para dar a conocer las dimensiones de las diferentes versiones de esta serie.

  • Galaxy S10e: 142.5 x 70 x 8.1 mm
  • Galaxy S10: 149.9 x 71.6 x 8.1 mm
  • Galaxy S10+: 157 75 x 8.1 mm

Como podéis ver, el Galaxy S10 e será el más pequeño de los tres, por eso la firma ha preferido darle una pequeña distinción con respecto a los demás; así que este amarillo canario cumplirá esa función notablemente, aunque estamos seguros de que seguirá siendo muy bien recibido por todos aquellos usuarios que no busquen grandes especificaciones para sus teléfonos móviles.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *