¿Será el Oppo F11 Pro el futuro sin marcos que nos promete la compañía?

Fue ayer mismo cuando os mostrábamos la que será una patente de un nuevo teléfono que Xiaomi estaría preparando, un dispositivo con un diseño todo pantalla mucho más real que los que hemos visto hasta ahora; pero parece que no son los únicos que están trabajando en ello y Oppo es otro de los fabricantes que buscan desarrollar una característica similar, además de mejorar el apartado fotográfico que también está tomando un gran protagonismo.

El encargado en estrenar nuevas tecnologías en la familia de Oppo será el F11 Pro del que acabamos de recibir una imagen nueva mostrando algunos detalles nuevos entorno a su cámara, de la cual sabemos que contará con un sensor de 48MP y es probable que no sea la única sorpresa que nos encontremos en este nuevo dispositivo de la compañía.

Las cosas han cambiado en los últimos años desde que empezamos a ver cómo los fabricantes decidían incluir dobles o hasta triples cámaras, un cambio que ha supuesto una gran diferencia en el apartado fotográfico para los teléfonos móviles; pero parece que esta innovación no ha tocado techo y es que todavía hay grandes novedades que faltan por llegar y que iremos viendo poco a poco.

El Oppo F11 Pro será el próximo de la compañía en ver la luz y con él veremos una cámara de 80MP distribuidos en un sensor de 48MP y otra de 32MP, dos lentes nada pequeñas con las que prometen unos resultados más que increíbles y que hemos podido ver confirmadas en un nuevo poster que nos ha llegado antes de su gran presentación oficial.

En la misma imagen podemos ver que la compañía ha decidido incluir el lector de huellas en la espalda del dispositivo y no debajo de la pantalla, donde otros de sus principales competidores han decidido esconderlo; no obstante, en este nuevo modelo de Oppo está situado en forma circular justo debajo del módulo de cámara compuesto por los dos sensores.

No tenemos una fecha en la que veremos a este nuevo teléfono disponible en el mercado, pero esperamos que sea muy pronto cuando podamos conocer de forma oficial a este Oppo F11 Pro que promete ser uno de los mejores que la firma tendrá en su catálogo para este 2019; aunque estamos seguros de que no nos van a defraudar y que contará con una de las mejores fichas técnicas de la gama en la que competirá.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *