Un nuevo render del Moto RAZR nos muestra un concepto atractivo, pero improbable

Últimamente nos sentimos muy nostálgicos, y así nos lo han demostrado los de la nueva Nokia con los feature phones que han incluido en su catálogo estos dos años que llevan en el mercado; pero esta firma no es la única que quiere recuperar estos modelos que tanto triunfaron en su momento, y es Motorola otra de las que buscan rememorar un momento en el que estaban en puestos privilegiados.

Así nos lo han demostrado al anunciar su intención de lanzar un nuevo teléfono bajo la serie RAZR que tanto triunfó hace unos años, pero hasta ahora no han sido más que rumores lo que hemos ido recibiendo; y hoy le toca el turno a una especie de concepto que ha sido publicado en una web y donde comprobamos un diseño soñado recurriendo a la pantalla plegable que se está poniendo de moda estos últimos meses.

El Motorola RAZR V3 fue uno de los teléfonos tipo concha que más demanda tuvieron en el pasado 2004, y es que contaba con un diseño muy fino fabricado en aluminio anodizado y con un teclado plano hecho con niquel planteado y las letras grabados en una capa electro-luminiscente; pero con el paso de los años, estos modelos fueron perdiendo su público para dar paso a otras tecnologías.

A pesar de estos avances, lo cierto es que las compañías siguen resistiéndose a abandonar por completo esos éxitos, y por eso deciden renovarlos adaptándolos al mercado actual; y así veremos cómo el Motorola RAZR vuelve a nuestras vidas bajo un concepto algo diferente al que conocíamos, y un render que acabamos de recibir nos muestra un diseño irreal, pero más que interesante.

En este render se ve claramente que hablamos del nuevo Moto RAZR 2019 que la compañía tiene intención de incluir este año en la familia, y comprobamos que en el exterior nos encontraremos una lente para el apartado fotográfico además de una pequeña pantalla secundaria donde esperamos ver algunas notificaciones, así como otro tipo de funciones adicionales.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

No obstante, lo más destacable es el interior, donde nos sorprende ver una pantalla plegable tal y como hemos podido ver en teléfonos de Samsung o Huawei que todavía no han visto la luz; un diseño demasiado bonito como para ser cierto, pero que nos deja una pequeña esperanza de ver grandes novedades en este teléfono que no será más que una versión actual de uno de sus grandes éxitos.

En cualquier caso, no sabemos si esto será finalmente real o, de lo contrario, veremos un Moto RAZR totalmente diferente que no nos llamará tanto la atención; así que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto, y nos confirme si será en el próximo MWC de Barcelona donde descubramos todas las sorpresas entorno a la renovación de este teléfono.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *