Vivo nos cita el próximo 20 de febrero para anunciar a su nuevo flagship con 48MP

Nos pasamos todo el año a la caza de las últimas novedades que veremos en los buques insignia de los principales fabricantes de smartphones del mundo, y hay ocasiones en las que nos olvidamos por completo de firmas como Vivo en las que descubrimos características totalmente nuevas; como fue el caso del módulo de cámara deslizable que conocimos en el NEX hace unos meses.

Siguiendo esa misma estela, hace unos días anunciaron el Vivo APEX 2019 con un diseño sin puertos ni botones; pero parece que éste no es el único teléfono que la firma tiene previsto lanzar en las primeras semanas de este nuevo año ya que han programado un evento para el próximo 20 de febrero donde darán a conocer a los sucesores del Vivo V11 que lanzaron hace unos meses.

No hay duda de que Vivo es una de las compañías más fuertes que hay actualmente en el mercado, aunque los resultados no lo dejen ver muy bien porque no son smartphones que se comercialicen en todo el mundo; no obstante, eso no quiere decir que se queden atrás a la hora de las innovaciones y ya pudimos ver que se atrevían con el lector de huellas bajo la pantalla antes que nadie.

Ésta parece ser una de las grandes características que el Vivo V15 Pro tendrá en su interior, un dispositivo del que se ha hablado en diversas ocasiones mostrando casi todas sus prestaciones y que volvemos a ver a través de una nueva publicación:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • GPU: Adreno 612
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: Super AMOLED
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Almacenamiento interno: 128GB

Vivo siempre nos sorprende con fichas técnicas increíbles a precios de escándalo, una de sus principales características y la que más nos gusta; y sólo esperamos que acabe desplegándose a otros países para poder competir directamente con firmas como Xiaomi o la imbatible Samsung que lleva años liderando un mercado que cada vez se le está quedando más grande.

En cualquier caso, de momento tendremos la oportunidad de ver la presentación del Vivo V15 Pro y sus diferentes variantes a partir del 15 de febrero, momento en el que estará disponible para pre-reserva por tan sólo 24.999 rupias, que al cambio corresponden a unos 305 euros aproximadamente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *